Es Noticia
Renato Tapia explota contra las pérdidas de tiempo del Valencia de Bordalás

Renato Tapia explota contra las pérdidas de tiempo del Valencia de Bordalás

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo, se mostró muy crítico con las pérdidas de tiempo del Valencia CF de Bordalás. El internacional apuntó también hacia la permisividad del colegiado, que no detuvo el otro fútbol del rival que les impidió tener el ritmo necesario para pelear el empate en Balaídos. "Se cortó muchísimo, se jugó muy poco" algo que ya sabían que iba a suceder.

Tapia lamentó el poco tiempo efectivo de juego que hubo en el partido: "Sabíamos cómo iba a jugar, que se iba a trabar, que se iba a jugar al segundo balón. Son fuertes en eso y saben el juego por ahí". De la permisividad del arbitraje de De Burgos Bengoechea con las pérdidas de tiempo de los de Bordalás el peruano apuntó que "no penalizaron a los jugadores que trababan como a nosotros pero es parte del partido, del juego y así es".

Bordalás en Vigo (Foto: LaLiga)
Bordalás en Vigo (Foto: LaLiga)

El centrocampista destacó que ellos "intentaron siempre jugar. Hay veces que no se juega bien pero por ahí la actitud y el corazón pueden más" algo que hoy no fue suficiente para sumar porque "jugamos contra una defensa muy cerrada". "Como dijo el Chacho se cortó muchísimo, se jugó muy poco, cuando hicieron los cambios salieron por donde quisieron. Se hace mucho más pastoso el juego y no se pudo mantener el ritmo".

El internacional andino confesó que siente "mucha vergüenza" con el celtismo. "Viene sea domingo, lunes, jueves, sea el día que sea ellos vienen y están aquí con nosotros y no poder retribuirles da mucha pena", reconoció. "Me voy con el corazón roto y a seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden y podamos cerrar un año donde por ahí se comenzó muy bien pero se cerró mal", concluyó Renato Tapia en zona mixta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    El sistema defensivo y la manía de ponerse con pasecitos con el contrario presionando, es un suicidio y de eso la culpa es del entrenador. Diego Martínez ya.

Cargando