Es Noticia
Iago Aspas, a la espera de pruebas: "Ahí sabremos con exactitud el tiempo de baja"

Iago Aspas, a la espera de pruebas: "Ahí sabremos con exactitud el tiempo de baja"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas abrió el marcador en el partido entre el Celta de Vigo y el Valencia CF con un tanto estratosférico. La parte negativa del gol es que se lesionó en el disparo. El delantero, que mostró su decepción por haber caído justo cuando estaba recuperando su mejor nivel, no sabe aún cuánto tiempo deberá estar de baja ya que hasta el martes no se someterá a las pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión en el aductor derecho.

"Ya venía sintiendo unas pequeñas molestias ahí en la zona. En el disparo, al estirar la pierna, noté un poco y pensé que me había roto", reconoció Iago Aspas al acabar el partido. El delantero explicó que se lesionó "en el disparo. Se me fue la bola hacia adelante y con el impulso de darle fuerza con la puntera ahí noté".

Preguntado en Movistar por el tiempo de baja el moañés confesó que "la verdad que no lo sé". "Cuando hagamos las pruebas, creo que me dijo el doctor el martes, podremos saber con exactitud" el alcance de las molestias en el aductor derecho que le obligaron a pedir el cambio en el minuto 15 del encuentro ante el Valencia. 

En el gol se sacó la camiseta y por ello vio la quinta amarilla. Una acción con la que se ha limpiado de tarjetas ahora que se perderá al menos el partido de la siguiente jornada ante el Mallorca. El celeste no quiso reconocer su intencionalidad ya que sería sancionado por ello: "No me ha dado tiempo a pensar. Iba con mucha rabia y con mucho ímpetu. Es una pena no poder estar con mis compañeros el próximo partido y tratar de recuperarse lo más pronto".

Ahora deberá parar al menos unos días justo cuando estaba recuperando su mejor juego algo que le duele especialmente: "Uno se va encontrando mejor, estaba encontrando mi fútbol y ahora tener que parar por una lesión molesta mucho". Preguntado por la selección reconoció que en estos momentos no esá en su cabeza porque "queda mucho tiempo para el próximo parón. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo con mi equipo para ver si hay otra oportunidad".

Iago Aspas se lesiona en la acción de su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Iago Aspas se lesiona en la acción de su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Sobre el equipo y la derrota ante el Valencia Iago Aspas reconoció que "tranquilo nunca estás y más después de una derrota. Teníamos aspiraciones con este partido de mirar un poco más arriba de la zona baja" pero "en dos detalles" se les escapó. "Hemos querido jugar pero a raíz de que nos empatan hemos estado nerviosos y otro fallo nos ha costado el partido". Del Valencia apuntó que "sin ser superiores a nosotros, han entendido mejor lo que requería el partido y lo han llevado a cabo".

Lo que dejó claro es que su cofianza en Coudet sigue intacta: "Estamos a muerte con el míster. Lo hemos demostrado el año pasado, este año también cuando vinieron momentos malos". Por ello apuntó que la receta es "volver a incidir en lo que estamos haciendo bien, corregir esos errores y pensar en Mallorca".

Del juego del Valencia y sus continuas pérdidas de tiempo explicó que "cada pelota o cada balón intentaban cortarlo. Cada vez que salíamos de un compañero, una falta. En la segunda parte, han tenido que parar el partido en cada jugada y cada falta". "Se ha hecho largo", sentenció.

El delantero lamentó el mal rendimiento que el Celta está dando en Balaídos: "Lo que queremos es darle los máximos puntos posibles a nuestra gente, que nos apoyan en el día a día y, sobre todo, aquí en Balaidos. Es una pena porque hemos merecido mucho más". "Nos está pasando toda la temporada, los fallos individuales nos están matando", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando