Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta volverá a entrenarse en A Madroa por un día

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha citado este lunes a sus futbolistas para empezar a preparar el partido del próximo viernes contra el Mallorca, tras encajar anoche la sexta derrota en Balaídos contra el Valencia. Un 1-2 en contra que coloca a los celestes como uno de los peores equipos de Europa como local tras sumar solo cinco puntos de 27 posibles.

La plantilla trabaja desde las cuatro de la tarde en la ciudad deportiva Afouteza, donde también trabajará el martes y el jueves, ya que la sesión de entrenamiento del miércoles está prevista en Balaídos. Tras el partido ante el Mallorca está previsto que el primer equipo se entrene sábado y domingo para preparar el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el FC Andorra. La sesión del domingo será en el campo de césped artificial de A Madroa para así tener una toma de contacto con ese tipo de superficie ya que el Estadi Nacional de Andorra es de césped sintético.

Coudet espera recuperar para el duelo en Mallorca al capitán Hugo Mallo, que se cayó de la convocatoria del último partido por una lumbalgia, pero perderá al goleador Iago Aspas, que, además de caer lesionado en la jugada del gol, vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando