Es Noticia
Maxi Gómez: "El Celta siempre me brindó lo mejor, no quería marcarle un gol"

Maxi Gómez: "El Celta siempre me brindó lo mejor, no quería marcarle un gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Hoy justo no quería marcar pero un delantero tiene que tocar todas las pelotas". El internacional uruguayo Maxi Gómez admitió que el Valencia CF necesitaba "una victoria" como la conseguida esta domingo en Balaídos, donde remontaron el tempranero tanto de Aspas con un gol suyo y otro de Hugo Duro. Dos tantos que han permitido que su equipo se llevase los tres puntos ante el Celta de Vigo. El charrúa no quiso celebrar su gol ante su antiguo equipo, el club que le permitió dar el salto a Europa y a LaLiga Santander.

"Hoy justo no quería marcar al Celta, un club que siempre me brindó lo mejor. Hoy no quería meterles gol pero un nueve siempre debe mandar a la red las que tiene", comentó el delantero en los micrófonos de Movistar

Maxi Gómez logra el 1-2 (Foto: LaLiga)
Maxi Gómez logra el 1-2 (Foto: LaLiga)

Maxi Gómez señaló que el duelo ante el Celta "ha sido un partido muy complicado, contra un rival que juega muy bien al fútbol. Estoy muy contento con los tres puntos. Fuera de casa nos estaba costando un poco, pero estoy feliz porque hoy el equipo luchó, trabajó con humildad y nos llevamos tres puntos fundamentales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando