Es Noticia
La afición sufre al peor Celta de la historia en Balaídos

La afición sufre al peor Celta de la historia en Balaídos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Una nueva derrota, la sexta en nueve partidos disputados en Balaídos, ha situado a este Celta de Vigo como el peor equipo, de la casi centenaria historia de la entidad celeste, como local. Cinco puntos de 27 posibles son unos números que ni los más viejos del lugar podrán recordar ya que solo en la temporada 1943/44 el Celta protagonizó un arranque en Balaídos tan preocupante. El 1-2 ante el Valencia CF, con dos regalos que terminaron en forma de gol en contra, terminó con la paciencia de Eduardo Coudet. El técnico reclamó que a sus jugadores les tiene que "doler mucho más perder" y lanzó un aviso: "Si no cambiamos nosotros, vamos a sufrir".

Una victoria, lograda en el descuento ante el Granada CF después de que el cuadro nazarí fallase una clarísima ocasión de gol unos instantes antes, es la única alegría que el Celta ha regalado a su afición. El 1-0 anotado por Denis Suárez en las postrimerías de ese encuentro celebrado el pasado 27 de septiembre. Ante Villarreal y Barcelona se lograron dos empates forjados en la segunda mitad.

En ambos partidos el Celta arrancó por detrás en dos pésimas primeras partes que le obligaron a ir contracorriente muchos minutos. Eduardo Coudet también lamentó en sala de prensa el ir casi siempre por detrás del marcador en casa: "Hay que trabajar en la concentración, en la previa, en los arranques y en la ambición".

El resto de duelos en Balaídos se ha saldado con seis derrotas. Atlético de Madrid, Athletic Club, Cádiz, Sevilla, Real Sociedad y Valencia se han llevado la victoria del coliseo vigués. "Balaídos siempre fue un lugar donde no querían venir los rivales y donde era muy duro llevarse puntos. Ahora nos están robando los tres constantemente. No me gusta cómo los rivales se están llevando los puntos de aquí", recordaba este pasado domingo Eduardo Coudet. El técnico pide "un cambio de mentalidad" a sus jugadores para así darle la vuelta a los resultados que han convertido a este Celta en el peor local de su casi centenaria historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando