Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición sufre al peor Celta de la historia en Balaídos

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Una nueva derrota, la sexta en nueve partidos disputados en Balaídos, ha situado a este Celta de Vigo como el peor equipo, de la casi centenaria historia de la entidad celeste, como local. Cinco puntos de 27 posibles son unos números que ni los más viejos del lugar podrán recordar ya que solo en la temporada 1943/44 el Celta protagonizó un arranque en Balaídos tan preocupante. El 1-2 ante el Valencia CF, con dos regalos que terminaron en forma de gol en contra, terminó con la paciencia de Eduardo Coudet. El técnico reclamó que a sus jugadores les tiene que "doler mucho más perder" y lanzó un aviso: "Si no cambiamos nosotros, vamos a sufrir".

Una victoria, lograda en el descuento ante el Granada CF después de que el cuadro nazarí fallase una clarísima ocasión de gol unos instantes antes, es la única alegría que el Celta ha regalado a su afición. El 1-0 anotado por Denis Suárez en las postrimerías de ese encuentro celebrado el pasado 27 de septiembre. Ante Villarreal y Barcelona se lograron dos empates forjados en la segunda mitad.

En ambos partidos el Celta arrancó por detrás en dos pésimas primeras partes que le obligaron a ir contracorriente muchos minutos. Eduardo Coudet también lamentó en sala de prensa el ir casi siempre por detrás del marcador en casa: "Hay que trabajar en la concentración, en la previa, en los arranques y en la ambición".

El resto de duelos en Balaídos se ha saldado con seis derrotas. Atlético de Madrid, Athletic Club, Cádiz, Sevilla, Real Sociedad y Valencia se han llevado la victoria del coliseo vigués. "Balaídos siempre fue un lugar donde no querían venir los rivales y donde era muy duro llevarse puntos. Ahora nos están robando los tres constantemente. No me gusta cómo los rivales se están llevando los puntos de aquí", recordaba este pasado domingo Eduardo Coudet. El técnico pide "un cambio de mentalidad" a sus jugadores para así darle la vuelta a los resultados que han convertido a este Celta en el peor local de su casi centenaria historia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando