Notificaciones

Entre la pena, una sonrisa: el parte médico de la lesión de Iago Aspas

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho público el parte médico de Iago Aspas. El delantero se ha sometido este martes a las pertinentes pruebas médicas que han revelado que sufre una elongación muscular en el aductor derecho y está descartada una rotura. Aspas, que ya arrastraba molestias la semana previa al partido contra el Valencia CF, terminó por lesionarse cuando anotó el 1-0. La estrella celeste confesó en Movistar que "ya venía sintiendo unas pequeñas molestias ahí en la zona. En el disparo, al estirar la pierna, noté un poco y pensé que me había roto".

Iago Aspas se tuvo que retirar inmediatamente después del gol. El moañés apenas pudo celebrar el tanto ya que "en el disparo. Se me fue la bola hacia adelante y con el impulso de darle fuerza con la puntera ahí noté". Renato Tapia sustituyó a la estrella celeste para que Brais Méndez adelantase su posición hasta la punta de ataque ya que Thiago Galhardo también se encuentra lesionado.

El tiempo de baja está estimado en una semana, por lo que se perderá en principio los partidos del Celta ante el RCD Mallorca en LaLiga Santander y el Andorra en la Copa del Rey.

Iago Aspas se lesiona en la acción de su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Iago Aspas se lesiona en la acción de su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando