Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet tira de la base para completar los entrenamientos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, citó a ocho jugadores de los distintos equipos de las categorías inferiores para completar la sesión de entrenamiento de este pasado miércoles en la ciudad deportiva Afouteza. El brote de coronavirus que afecta a nueve futbolistas de la primera plantilla obligará al técnico celeste a recurrir a distintos equipos de la base para completar esta semana de entrenamientos.

Habrá que esperar al sábado para conocer la convocatoria de cara al partido de Liga contra el Real Betis, previsto para el próximo domingo 2 de enero en el Benito Villamarín. La reducción a siete días de la cuarentena aprobada por las autoridades sanitarias ha aumentado el optimismo respecto a la cantidad de jugadores del primer equipo que podrán llegar a tiempo para este partido. Aún así se da por segura la presencia de un buen número de estos jugadores que desde el miércoles están entrenándose con el primer equipo.

Carlos Domínguez, Coke Carrillo, Gabri Veiga, Fernando Medrano, Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Fran López y Gael Alonso fueron los jugadores que este mediodía se ejercitaron con el primer equipo. La mayoría de ellos suelen participar en los entrenamientos dirigidos por Eduardo Coudet y su cuerpo técnico. En total son cuatro jugadores del Celta B, dos del Celta C y dos juveniles.

Carlos Domínguez (Foto: RC Celta).
Carlos Domínguez (Foto: RC Celta).

Carlos Domínguez y Gabri Veiga están en dinámica de primer equipo desde hace varias semanas. Eduardo Coudet pidió que estos dos jugadores trabajasen bajo sus órdenes para que se adaptasen al ritmo que necesitan para poder pelear por minutos en la primera plantilla. Lo mismo sucede con dos de los juveniles de mayor proyección de la cantera celeste. Hugo Sotelo y Hugo Álvarez trabajan con Coudet y juegan con el Juvenil de División de Honor.

Hugo Álvarez (Foto: RC Celta).
Hugo Álvarez (Foto: RC Celta).

Coke Carrillo, portero pontevedrés cedido por el Barcelona, se ha convertido en el tercer meta de la primera plantilla. En el filial no ha jugado un solo minuto ya que Onésimo ha apostado por Gaizka Campos y Ruly García. El octavo jugador que está entrenándose con el primer equipo es Fernando Medrano. El que era capitán del Atlético de Madrid B ha estado citado en cuatro ocasiones con el primer equipo en Liga. En el filial ha jugado 715 minutos repartidos en 15 partidos siendo titular en siete de ellos. El joven lateral zurdo de 21 años compite con Diego Pampín, capitán del Celta B.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando