Es Noticia
Un emotivo y sencillo vídeo para enamorar al celtismo: "Como na casa"

Un emotivo y sencillo vídeo para enamorar al celtismo: "Como na casa"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha querido anunciar la renovación hasta 2026 de Fran Beltrán con un sencillo y emotivo vídeo en el que dos veteranos celtistas hablan del compromiso, entrega y garra del centrocampista. Rodado en Canido, en el restaurante Machina, estos dos conocidos celtistas ven como llega Fran Beltrán para tomarse un café en la terraza. Uno de ellos protagonizó otro brillante vídeo en la visita del Celta a Getafe. El otro es un conocido aficionado de Comando Celta.

"Es un todoterreno, no da un balón por perdido", "siempre lucha". "Eso es lo bueno de un jugador" apuntaban estos dos aficionados sobre un Fran Beltrán que encarna a la perfección los valores del Celta. "Ojalá lo renueven para ya mañana", deseaba uno de ellos porque "representa al Celta con todas las de la ley".

Fran Beltrán, oyendo a estos dos veteranos, hablaba por whatsapp con su representante, confirmándole que todo estaba listo para renovar su contrato porque "aquí estoy como en casa". Como no podía ser de otra manera el bueno de Fran Beltrán invitó a estos dos veteranos a las dos cremas de orujo con las que acabaron brindado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando