Es Noticia
Baeza: "Estoy agradecido a Coudet aunque no conté con los minutos que yo quería"

Baeza: "Estoy agradecido a Coudet aunque no conté con los minutos que yo quería"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Ponferradina presentó este jueves a su nuevo jugador, Miguel Baeza. El jugador cordobés, cedido por el Celta de Vigo, se mostró ilusionado por este nuevo reto reconociendo que "había más ofertas, pero, en cuanto salió la de la Deportiva, lo tenía clarísimo por la confianza" que le dio el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo. Una confianza con la que no contó en Vigo ya que Eduardo Coudet apenas le dio oportunidades tras su llegada al banquillo celeste. A pesar de los poquísimos minutos que tuvo en el último año Miguel Baeza se mostró agradecido al Chacho en su puesta de largo con el club leonés.

El jugador es consciente que, con Coudet en el banquillo del Celta, tendría pocas oportunidades. Miguel Baeza recordó que "yo llegué con Óscar, con lo cual le estoy muy agradecido tanto a él como al Celta. Bueno luego es verdad que llegó el Chacho Coudet, al que también estoy agradecido a pesar de que no conté con los minutos que yo quería o que todo jugador quiere". "El míster llegó con una idea. Le salieron los resultados, nos cogió en una situación muy delicada pero yo como todo jugador joven quiere crecer y tener minutos".

Presentación de Miguel Baeza (Foto: Ponferradina).
Presentación de Miguel Baeza (Foto: Ponferradina).

Tuvo la oportunidad de debutar en el choque frente al Zaragoza. "Estoy agradecido a la ciudad, a la afición y a los compañeros. Me sentí muy cómodo en el campo, aunque fue una pena que se nos escaparan los tres puntos. Tenemos que aprovechar la dinámica del equipo para seguir ahí arriba", señaló Baeza. El centrocampista reconoció que "había más ofertas, pero en cuanto salió la de la Deportiva lo tenía clarísimo por la confianza que me dio el entrenador".

Miguel Baeza (Foto: Miguel Baeza).
Miguel Baeza (Foto: Miguel Baeza).

Sobre su estilo de juego destacó que "quizá soy más de un fútbol más asociativo, pero me viene bien adaptarme a un juego más agresivo y con más transiciones" por lo que considera que su llegada a la Ponferradina "es un gran reto para mí". "lo que quiero es tener la mayor cantidad posible de minutos y ser importante aquí. Es el mejor sitio para crecer", destacó el centrocampista celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando