Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Baeza: "Estoy agradecido a Coudet aunque no conté con los minutos que yo quería"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Ponferradina presentó este jueves a su nuevo jugador, Miguel Baeza. El jugador cordobés, cedido por el Celta de Vigo, se mostró ilusionado por este nuevo reto reconociendo que "había más ofertas, pero, en cuanto salió la de la Deportiva, lo tenía clarísimo por la confianza" que le dio el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo. Una confianza con la que no contó en Vigo ya que Eduardo Coudet apenas le dio oportunidades tras su llegada al banquillo celeste. A pesar de los poquísimos minutos que tuvo en el último año Miguel Baeza se mostró agradecido al Chacho en su puesta de largo con el club leonés.

El jugador es consciente que, con Coudet en el banquillo del Celta, tendría pocas oportunidades. Miguel Baeza recordó que "yo llegué con Óscar, con lo cual le estoy muy agradecido tanto a él como al Celta. Bueno luego es verdad que llegó el Chacho Coudet, al que también estoy agradecido a pesar de que no conté con los minutos que yo quería o que todo jugador quiere". "El míster llegó con una idea. Le salieron los resultados, nos cogió en una situación muy delicada pero yo como todo jugador joven quiere crecer y tener minutos".

Presentación de Miguel Baeza (Foto: Ponferradina).
Presentación de Miguel Baeza (Foto: Ponferradina).

Tuvo la oportunidad de debutar en el choque frente al Zaragoza. "Estoy agradecido a la ciudad, a la afición y a los compañeros. Me sentí muy cómodo en el campo, aunque fue una pena que se nos escaparan los tres puntos. Tenemos que aprovechar la dinámica del equipo para seguir ahí arriba", señaló Baeza. El centrocampista reconoció que "había más ofertas, pero en cuanto salió la de la Deportiva lo tenía clarísimo por la confianza que me dio el entrenador".

Miguel Baeza (Foto: Miguel Baeza).
Miguel Baeza (Foto: Miguel Baeza).

Sobre su estilo de juego destacó que "quizá soy más de un fútbol más asociativo, pero me viene bien adaptarme a un juego más agresivo y con más transiciones" por lo que considera que su llegada a la Ponferradina "es un gran reto para mí". "lo que quiero es tener la mayor cantidad posible de minutos y ser importante aquí. Es el mejor sitio para crecer", destacó el centrocampista celeste.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando