Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En Argentina insisten en el interés del Celta por Pavón: oferta para la próxima temporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors.
Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors.

Cristian Pavón, internacional argentino de 25 años, terminará el próximo 30 de junio su contrato con Boca Juniors. El extremo derecho puede negociar libremente su futuro desde el pasado 1 de enero y tras una irregular carrera que le ha llevado a jugar en Los Ángeles Galaxy cedido en la campaña 2019/20 quiere volver a su máximo nivel para volver a contar para la selección argentina, donde era una pieza habitual durante los años 2017 y 2018. Desde Argentina siguen insistiendo en que Cristian Pavón tiene una oferta encima de la mesa del Celta de Vigo para afrontar, a partir de la próxima temporada, su primera aventura en Europa. Su futuro aún no está definido ya que el Celta no es el único equipo interesado en el jugador.

Leandro Aguilera, periodista de TYC Sports, señaló que Cristian Pavón sigue deshojando la margarita ya que el extremo argentino no ha llegado a un acuerdo con Cruz Azul, equipo que lo pretendía firmar. El conjunto mexicano ha perdido este mes de enero a Orbelín Pineda, que ha fichado por el Celta de Vigo, y busca refuerzos que le permitan volver a aspirar a ganar la Liga MX. El Celta puede interponerse otra vez en el camino de "La Máquina" arrebatándole a un jugador cuya carrera se ha estancado ligeramente tras ser una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Cristian Pavón tiene una oferta de Boca Juniors para renovar su contrato pero desde TYC Sports apuntan a que "es difícil que renueve". El extremo comenzó este mismo lunes la pretemporada con Boca tras superar el coronavirus y con una nueva oferta encima de la mesa. El Atlético Mineiro quiere reforzarse en junio con Pavón y así sumar un nuevo argentino en su plantilla que dirigirá Antonio Mohamed, exentrenador del Celta.  Matías Zaracho y Nacho Fernández son los otros argentinos enroladas en el cuadro brasileño.

Cristian Pavón celebrando un gol con Boca Juniors.
Cristian Pavón celebrando un gol con Boca Juniors.

El Celta de Vigo es el otro equipo que tiene en su cabeza intentar firmar a Pavón, que también rechazó una oferta del Athletico Paranaense. El exjugador de Talleres de Córdoba suma más de 200 partidos en la élite en los que ha anotado 51 goles y repartido 49 asistencias. Su representante apuntó que Cristian Pavón está jugando en Boca Juniors con un contrato devaluado: "No gana ni el 25% de lo que se firmó. Viene jugando con un contrato devaluado al que se firmó ante de irse a Los Ángeles Galaxy".

3 comentarios

  1. SL

    Cierto, Manu, pero es argentino, jugó en la selección y, seguramente, ha sido propuesta suya. De todas formas, era una simple ironía. Hasta puede ser buena opción para recuperar su nivel. Algo hay que traer, eso está claro

  2. Manu

    Me suena raro lo que dice SL, Chacho no coincidido en ningun sitio con Pavon

  3. SL

    Ral Club Celta de Sudamérica y sus Chacho Friends

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando