Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lauti y Darío Germil siguen entrenándose con el primer equipo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lautaro de León, más conocido como Lauti, ha vuelto a ser citado por Eduardo Coudet para completar el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva Afouteza. El delantero del filial del Celta de Vigo está sustituyendo a Thiago Galhardo, ausente estos últimos días. El atacante de 20 años ya trabajó con el primer equipo este pasado jueves y podría seguir unos días más bajo las órdenes del Chacho si la ausencia del delantero brasileño se prolonga en el tiempo. Para completar las piezas en ataque también estuvo presente, como en la jornada de este pasado jueves, Darío Germil, espigado delantero del Celta C.

El jugador del filial no fue el único futbolista de la cantera que participó en la sesión de este lunes. Gabri Veiga y Carlos Domínguez son otros de los futbolistas del Celta B que trabajaron con Coudet.

También estaba en la sesión Darío Germil, delantero del Celta C. Orbelín Pineda sigue sumando jornadas de trabajo a la espera de poder ser inscrito en LaLiga cuando Thiago Galhardo obtenga la nacionalidad italiana.

Orbelín Pineda (Foto: RC Celta).
Orbelín Pineda (Foto: RC Celta).

Rubén Blanco también ha participado en la sesión. El portero se reincorporó esta semana al trabajo tras tener que ausentarse al ser contacto estrecho con una persona contagiada por coronavirus. Augusto Solari y Renato Tapia han trabajado con el grupo por lo que su alta médica de cara al partido ante Osasuna está más cerca. El Celta volverá al trabajo este sábado en Balaídos a partir de las 16.00 horas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando