Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Despacito y con buena letra: con el objetivo de llegar ante Osasuna

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Renato Tapia avanza en su recuperación del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, pero sigue siendo duda en el Celta de Vigo para el partido del próximo miércoles contra el CA Osasuna. Un encuentro al que podría llegar Augusto Solari, pese a que aún no goza del alta médica.

Tras perderse el último partido liguero contra la Real Sociedad, Renato Tapia se reincorporó este viernes a los entrenamientos con el grupo en la ciudad deportiva Afouteza, aunque no hizo toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Por tal motivo es seria duda, ya que Eduardo Coudet no quiere arriesgar con el que para él es un jugador fundamental.


Muchas más opciones de llegar al partido contra el Osasuna en Balaídos es Augusto Solari. Pese a que aún no tiene el alta médica, el extremo argentino ya está prácticamente recuperado de la rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho que le mantiene inactivo desde el pasado 5 de diciembre, cuando disputó sus últimos minutos ante el Valencia CF.

Solari entrenando en la ciudad deportiva del Celta (Foto: RCCV).
Solari entrenando en la ciudad deportiva del Celta (Foto: RCCV).

Con Osasuna en el horizonte

Fin de semana de descanso para el Celta, que no disputará partido debido a su eliminación de la Copa del Rey en los dieciseisavos de final a manos del Atlético Baleares. Pero el partido ante Osasuna está a la vuelta de la esquina. Los celestes recibirán al conjunto rojillo el próximo miércoles a las 19.00 horas.

Se trata de un partido de suma importancia, ya que tras las primeras 20 jornadas disputadas, el Celta es decimocuarto 23 puntos, mientras que Osasuna apenas suma dos puntos más y es decimosegundo. Así las cosas, un triunfo auparía al equipo de Coudet por encima del de su homólogo Jagoba Arrasate en la tabla.

Brais Méndez, durante el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando