Es Noticia
Pau Gasol felicita a Fran Beltrán por su "temporadón y renovación con el Celta"

Pau Gasol felicita a Fran Beltrán por su "temporadón y renovación con el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, recibió una inesperada felicitación por la renovación de su contrato hasta junio de 2026. Pau Gasol, el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas de la historia del deporte nacional, felicitó al jugador celeste por la ampliación de su contrato y el "temporadón" que está haciendo este curso en el Celta.

El pivote madrileño había subido a su cuenta de Twitter una imagen en la que se le veía a punto de comenzar el documental "Lo importante es el viaje" protagonizado por Pau Gasol. El celeste, acompañado de sus dos perros, escribía al ya exjugador de baloncesto, la ganas que tenía de ver este documental que "me está encantado".

Pau Gasol no tardó en responder a Fran Beltrán: "Me alegro mucho de que te esté gustando, Fran". Además el de Sant Boi felicitó al centrocampista "Enhorabuena por la renovación con el y por el temporadón que estás haciendo!". Beltrán no dudó en recordar que Pau Gasol es "grande en todos los sentidos" mientras que el Celta también señaló que "estamos encantados de que Fran Beltrán siga muchos años con nosotros". 

El Celta, además, también invitó a Pau Gasol a Vigo invitándolo a venir a la ciudad. "Disfrutamos mucho con tu documental, ojalá podamos verte pronto por Vigo ¡Estás más que invitado!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando