Es Noticia
34 visitas y solo dos victorias: el Osasuna tiene pesadillas con Balaídos

34 visitas y solo dos victorias: el Osasuna tiene pesadillas con Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El CA Osasuna, que el próximo miércoles retomará LaLiga Santander en Balaídos, sólo ha ganado dos de los 34 partidos oficiales que ha disputado en el campo del Celta de Vigo, el último hace ya 16 años. En esos 34 partidos de Liga, entre Primera y Segunda División, los vigueses han logrado llevarse la victoria 24 encuentros marcando 64 goles, más de dos tantos por encuentro, por los 18 goles que han encajado.

La última victoria navarra data del 29 de septiembre de 2006, el conjunto rojillo se llevó los tres puntos de Vigo gracias a los goles de Valdo, en la primera parte, y Juanfran en los últimos minutos del choque. Desde entonces, ambos equipos se han enfrentando cinco veces en la máxima categoría del fútbol español, con un balance de tres victorias gallegas y dos empates a un gol en las temporadas 2013/14 y 2020/21.

Santi Mina, durante el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).
Santi Mina, durante el Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).

En el encuentro de la pasada temporada, correspondiente a la jornada del curso liguero, el Celta de Eduardo Coudet se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Iago Aspas y Jeison Murillo, pese a que Roberto Torres recortó la desventaja pamplonesa en el minuto 77 del encuentro. Para encontrar la otra victoria del Osasuna en Balaídos hay que remontarse al mes de abril de 1954. Un partido correspondiente a la Segunda División en la que el Celta cayó por 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando