Es Noticia
Alta médica mes y medio después: el Celta suma una pieza más ante Osasuna

Alta médica mes y medio después: el Celta suma una pieza más ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, recuperó este lunes a una pieza más de cara al partido de Liga ante el CA Osasuna. Augusto Solari, que desde hace varios días ya se estaba entrenando sin limitaciones con el resto del grupo, ha recibido el alta médica. El volante diestro argentino ha permanecido de baja un mes y medio por una rotura fibrilar en la fascia plantar de su pie derecho. Su proceso de recuperación ha ido mucho más lento de lo esperado ya que, en un primer momento, los servicios médicos del club apuntaron a un tiempo de baja inferior a dos semanas.

El volante argentino reforzará las opciones de Eduardo Coudet de cara a los dos partidos que el equipo tiene que afrontar esta semana, ante el CA Osasuna y Sevilla. Desde el pasado 5 de diciembre, cuando se lesionó en el partido de Liga ante el Valencia, Augusto Solari ha estado centrado en su proceso de recuperación. El centrocampista renunció a sus vacaciones de Navidad para seguir trabajando en Afouteza junto a Thiago Galhardo y Kevin Vázquez.

Hasta el momento Augusto Solari solo ha podido sumar 372 minutos en Liga repartidos en 12 encuentros. Solo en dos de ellos ha sido titular, ante el Cádiz y el Rayo Vallecano. En cuatro partidos Eduardo Coudet decidió dejarlo en el banquillo mientras que en los últimos cuatro encuentros no pudo jugar por esta rotura fibrilar. No está siendo una temporada sencilla para Augusto Solari, que por ahora no ha podido rendir al mismo nivel que su primer curso en Vigo cuando marcó dos goles y dio dos asistencias en 16 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando