Es Noticia
La convocatoria del Celta: Orbelín, entre los 24 citados, pendiente de su inscripción

La convocatoria del Celta: Orbelín, entre los 24 citados, pendiente de su inscripción

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha ofrecido la convocatoria confeccionada por Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, para medirse al CA Osasuna este miércoles 19 de enero en Balaídos a partir de las 19.00 horas. El técnico argentino cuenta con la totalidad de la plantilla tras recuperar a Augusto Solari y Renato Tapia, dados de alta esta misma semana. La principal novedad de la lista de convocados es la inclusión de Orbelín Pineda. El internacional mexicano, último fichaje del club, podrá debutar este miércoles en Liga tras más de diez días entrenándose con el grupo. Para ello deberá ser inscrito en LaLiga antes del partido, algo que el club espera que suceda tal como apuntó el entrenador en sala de prensa.

Otra de las novedades respecto al último encuentro de Liga, ante la Real Sociedad en Anoeta, es el regreso de Rubén Blanco. El portero vuelve a la lista de convocados tras perderse los dos últimos duelos. El canterano fue contacto estrecho con un positivo por coronavirus y el club prefirió no arriesgarse a pesar de los resultados negativos que arrojaron las pruebas PCR.

Para completar la lista de convocados Eduardo Coudet ha apostado por llevarse a varios jugadores de las categorías inferiores. Coke Carrillo, Gabri Veiga y Carlos Domínguez entran en una amplia lista de 24 jugadores.

Jugadores convocados del Celta

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco y Coke Carrillo.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Javi Galán, Jeison Murillo, José Fontán, Carlos Domínguez, Néstor Araújo y Joseph Aidoo.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Okay Yokuslu, Augusto Solari, Orbelín Pineda y Gabri Veiga.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Thiago Galhardo y Franco Cervi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando