Es Noticia
César Fernández, citado por la selección española

César Fernández, citado por la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
César Fernández (Foto: RC Celta).
César Fernández (Foto: RC Celta).

La cantera del Celta de Vigo sigue recibiendo buenas noticias. A la victoria en Copa del Rey ante el Deportivo y la convocatoria de Hugo Álvarez a la selección sub 18 se le suma una nueva citación con la selección española sub 18. César Fernández, portero valdeorrés que cuajó un gran encuentro este pasado domingo en A Madroa ante el Dépor, volverá a disfrutar de la selección española. El canterano celeste ha sido convocado para unos entrenamientos oficiales que se celebrarán en la Ciudad del Fútbol Las Rozas la próxima semana, del 24 al 26 de enero.

César Fernández ya ha sido citado en más ocasiones por la selección española sub 18. El portero disputó dos torneos a principios de temporada a pesar de no haber cumplido aún los 18 años, algo que hará el próximo 28 de enero. Pablo Amo, actual seleccionador sub 18, ha seguido confiando en un portero que con Julen Guerrero jugó en los combinados sub 15 y sub 16.

El canterano del Celta trabajará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas desde el lunes 24 de enero hasta la tarde del miércoles 26 de enero. Por su parte Hugo Álvarez ya se encuentra trabajando con la selección española sub 19 en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. No podrá jugar ante Italia ya que ambas federaciones han decidido suspender el enfrentamiento ante el conjunto trasalpino por prudencia ante el alto número de contagiados por coronavirus. Por ello la selección Sub-19 no se ha desplazado a la localidad italiana de Crotone, como tenía inicialmente estaba previsto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando