Es Noticia
Araújo: "Es importante en casa hacernos fuertes"

Araújo: "Es importante en casa hacernos fuertes"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Néstor Araújo se ha asentado junto a Joseph Aidoo como la pareja de centrales del Celta de Vigo. El mexicano completó un buen partido ante Osasuna en la que volvieron a dejar la portería a cero. De su compañero en el eje de la zaga destacó "que anda muy bien". Al igual que apuntó Eduardo Coudet en sala de prensa el jugador subrayó la importancia de sumar una nueva victoria en casa para "hacernos fuertes".

"Creo que cayeron los goles y el equipo, por inercia y para mantener la portería a cero, se echó atrás", reconoció Araújo. Como el técnico el central mexicano apuntó que "en los segundos 45 minutos nos mantuvimos bien y fuimos sólidos".

Néstor Araújo quiso destacar el trabajo de los delanteros ayudando a la zaga: "Desde delante hacia atrás la línea la mantuvimos junta en todo el segundo tiempo. Recalcar el trabajo que los de arriba hacen cuando nos ayudan a mantener el arco a cero". 

Gol del Celta (Foto: EFE).
Gol del Celta (Foto: EFE).

El central subrayó la importancia de sumar una nueva victoria en Balaídos: "Es importante en casa hacernos fuertes. Cuando jugamos de visita, somos de los equipos que menos goles recibe" por ello anticipó que de cara al duelo del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla "estamos tranquilos, vamos a hacer un buen partido el sábado". De su compañero Joseph Aidoo y el gran nivel que está mostrando en los últimos partidos apuntó que "la verdad es que anda muy bien. Ojalá siga así para que el equipo siga adelante y todos ganemos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando