Es Noticia
Santi Mina: "Me voy feliz a casa cuando el equipo gana, no cuando hago gol"

Santi Mina: "Me voy feliz a casa cuando el equipo gana, no cuando hago gol"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El séptimo gol de la temporada de Santi Mina ha servido para que el Celta de Vigo sumase la segunda victoria consecutiva en Balaídos. El cantero aseguró sentirse feliz por la victoria ante el CA Osasuna y no por su gol ya que lo más importante para él es que el equipo gane los partidos. Ahora espera poder hacer mejores estos tres puntos logrando un resultado positivo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla este próximo sábado.

Santi Mina se mostró contento por alcanzar los 150 partidos con el Celta y "con la victoria del equipo" ya que "para nosotros era super importante sumar tres puntos delante de nuestra gente". "Se lo merecían después de los partidos que habíamos hecho", destacó el delantero.

Santi Mina señala a la grada de Balaídos tras anotar ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Santi Mina señala a la grada de Balaídos tras anotar ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

El vigués apuntó que está satisfecho con su gol porque "ayudó para sumar a ganar los tres puntos. Yo me voy feliz a casa cuando el equipo gana, no cuando hago gol" por lo que este miércoles "es un buen día". Mina cree que el equipo se merece disfrutar un poco de esta victoria ante Osasuna pero "mañana ya hay que estar pensando en el partido que viene". "Tenemos un partido complicado el sábado pero vamos a por todas", añadió.

Del trabajo defensivo que realizó todo el equipo subrayó que "sabemos que cuando estamos bien en defensa somos un equipo difícil de batir. Creo que mantener la portería a cero es fundamental para nosotros". "Ha sido un gran partido de toda la defensa y arriba hemos tenido efectividad" de ahí que el Celta fuese capaz de llevarse los tres puntos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando