Notificaciones

El Celta de Vigo podría contar con un "Aquapark" en su nueva ciudad deportiva

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Ruiz de Gopegui

Carlos Mouriño y Nidia Arévalo visitan las obras de la ciudad deportiva en Mos (Foto: RCCV).
Carlos Mouriño y Nidia Arévalo visitan las obras de la ciudad deportiva en Mos (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo sigue mimando el desarrollo de su nueva ciudad deportiva, inaugurada a finales del 2020.  Después de invertir hasta 13 millones de euros en su primera frase, en la que se construyeron tres campos y un edificio multiusos para el primer equipo y para el filial, el equipo gallego se plantea ahora construir un “parque temático del deporte”. Según adelanta Atlántico Diario, se ofertarían pistas de pádel, tenis y cross; además de barajarse la posibilidad de la construcción de un “aquapark”.

El club, de momento, está a la espera de estudios que validen la construcción de este espacio deportivo que complementaría a las instalaciones para sus equipos. De esta manera, con este nuevo negocio paralelo (cuyo presupuesto final podría elevarse a 50 millones) sumado al que ya viene generando en la sede corporativa situada en Vigo, el Celta podría aspirar a ingresar cerca de 3 millones de euros al año.

Además, el club también cuenta con un plan para desarrollar una universidad con estudios vinculados al deporte, tanto en rendimiento como en negocio. Los terrenos de Mos suman hasta 160.000 metros cuadrados, según indica la información de Atlántico Diario.

3 comentarios

  1. Jorge

    Mentira todo

  2. Roberto

    Vamos Mou, a por una noria.

  3. JesúsGarcia

    Adelante Mou

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando