Notificaciones

Mouriño sueña en voz alta: el Celta en Europa y con Aspas como abanderado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha sido protagonista en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid. Este jueves, la entidad presidida por Carlos Mouriño, junto al vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda y los directores comercial y de Comunicación del club Carlos Salvador y Marco Rocha ha presentado en el stand de la Xunta 'RC Celta: Una ventana al mundo'. Con esta exposición, el club vigués quiere demostrar su potencial como "uno de los principales activos de Galicia".

Durante la presentación, su presidente Carlos Mouriño calificó la presencia del Celta en el evento como algo "muy beneficioso" para una entidad con ambiciosas ideas en mente: "Hay un gran proyecto que va a abarcar muchas áreas, mucha diversificación de lo que es el Celta en sí incluyendo la parte turística", aseguró el dirigente

Pero también ha tenido tiempo el propio Mouriño para hacer un repaso de la actualidad del Celta en 'En Xogo' de la TVG2. El máximo accionista del club vigués hablño del futuro de Iago Aspas: "Con Aspas siempre vamos a contar. Hay que darle mucho mérito a que los tres jugadores que han pasado de los 400 partidos sean de Vigo y de nuestra cantera". Para Carlos Mouriño es "importantísimo destacar eso".

Sobre el rendimiento del equipo en la temporada actual el presidente avanzó que aún cree que el Celta podrá pelear por situarse en la zona alta de la tabla y aspirar a Europa. "Lógicamente, los jugadores tienen esa ilusión. Sabían que si el partido lo sacaban podían aspirar a más", explicó Mouriño al entender que la victoria ante Osasuna permite al equipo ver hacia arriba.

"Los jugadores están muy convencidos de que van a hacer un esfuerzo tremendo pero están convencidos de que lo pueden lograr", reveló el presidente este jueves en FITUR tras la presentación de 'RC Celta: Una ventana al mundo' en el stand de la Xunta de Galicia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando