Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mouriño no descarta la posibilidad de fichar en enero: "Puede haber alguna cosa"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El mercado de fichajes de este mes de enero avanza con muy pocas novedades. Ni el Celta de Vigo ni el resto de equipos de LaLiga Santander están logrando cerrar operaciones. El Getafe, con las cesiones de Gonzalo Villar, Borja Mayoral y Óscar Rodríguez, es el equipo que más se ha reforzado. El Celta es de los pocos equipos que también ha logrado firmar a un jugador, Orbelín Pineda. Eduardo Coudet, técnico celeste, aspiraba a que el club firmase más futbolistas en enero pero hace escasas fechas descartó esa posibilidad tras consultar al club. Sin embargo Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista de la entidad olívica, no quiso cerrar la puerta a la llegada de un fichaje a pesar de no ser excesivamente optimista.

El contexto económico actual, con una importante crisis económica derivada de la pandemia provocada por el coronavirus, con el límite salarial de todos los equipos completamente agotado o incluso rebasado ha impedido que haya más de una docena de llegadas. El Celta de Vigo está pendiente de lograr la salida de Okay Yokuslu, probablemente con destino al Getafe, podría intentar lograr el fichaje de un jugador en los poco más de diez días que restan en esta ventana de transferencias.

El presidente del Celta analizó en la Televisión de Galicia los posibles movimientos que podrían llevarse a cabo en el club: "El mercado está muy parado y no va a haber muchas sorpresas en el fútbol en general y en el Celta en particular tampoco las esperamos. Si la gente sigue trabajando siempre puede haber alguna cosa pero no es lo normal".

Carlos Mouriño, en la presentación de 'RC Celta: una ventana al mundo' en la la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, conocida como FITUR, también sacó pecho de las diez temporadas que lleva el primer equipo en LaLiga Santander y de la importante cuota de canteranos que juegan en el club. "Estamos muy contentos de poder llevar tantos años en Primera. Esperamos poder seguir así y que eso redunde en beneficio de Vigo ciudad y sobre todo en el de su gente".

Nidia Arévalo y Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).
Nidia Arévalo y Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

"Es muy importante para nosotros que nuestros jugadores sigan triunfando y también que, con nuestro tipo de filosofía, nuestros jugadores tengan la oportunidad no solo de poder jugar en los equipos inferiores, si la oportunidad clara de llegar al primer equipo", indicó sobre la política de cantera que lleva a cabo el Celta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando