Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jennifer Rueda, mujer de Aspas: "Iago nació con el corazón celeste, el Celta lo es todo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Iago Aspas con una camiseta que recuerda sus 400 partidos con el Celta (Foto: RC Celta).
Iago Aspas con una camiseta que recuerda sus 400 partidos con el Celta (Foto: RC Celta).

Iago Aspas, fue homenajeado por el celtismo este miércoles en Balaídos en su partido 401 con la camiseta del Celta de Vigo. La gran estrella del equipo pasó las horas previas del encuentro con CeltaMedia recordando sus primeros pasos con el equipo, desde su histórico debut ante el Alavés, hasta su salida con destino a Liverpool y su regreso al equipo de su vida. Carlos Mouriño, Borja Oubiña, Carlos Hugo García Bayón, aficionados del Celta o el conductor del autobús, Manuel, solo tuvieron palabras de reconocimiento para el moañés. Fue su mujer, Jennifer Rueda, quien sintetizó todo lo que es Aspas para el Celta y lo que es el Celta para Iago: "Él nació con el corazón celeste, el Celta para él lo es todo".

"Aquí soy feliz y tengo todo" reconocía el moañés horas antes de ser homenajeado en Balaídos por los 400 partidos oficiales que había cumplido con el Celta de Vigo en Anoeta. Aspas se sinceraba al reconocer que poder jugar en el Celta le permitía estar "mucho más cerca de mis amigos y mi familia". "La tranquilidad que me da estar en mi pueblo no me la da estar en la ciudad. El que me mira saliendo hoy de mi casa me va a ver mañana yendo a llevar a los niños al colegio, al súper o la farmacia", reconoció.

Su mujer, Jennifer Rueda, es uno de sus grandes apoyos "en los buenos y en los malos momentos", destacó Aspas. Su esposa confesó que "cuando se retire me va a dar muchísima pena no verlo en el campo. No sé cómo va a ser nuestra vida sin verlo jugar". "Él nació con el corazón celeste, el Celta para él lo es todo", añadió.

Jennifer Rueda y Aspas, padres por tercera vez (Foto: i.aspas10).
Jennifer Rueda y Aspas, padres por tercera vez (Foto: i.aspas10).

Iago Aspas destacó su buena relación con Carlos Mouriño y toda la cúpula directiva del club. El presidente confesó que "en lo personal le tengo un gran cariño. Iago siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado y ha sido un jugador extraordinario para el Celta. Iago está a una altura máxima de lo que puede aspirar cualquier equipo". Mouriño reconoció que "jugadores de la talla de Aspas no salen frecuentemente" en un momento en el que la cantera del club no era tan importante. "Después de Iago han venido otros canteranos y hemos reforzado esta apuesta por la cantera", indicó el presidente.

Carlos Mouriño y Iago Aspas abrazándose (Foto: RC Celta).
Carlos Mouriño y Iago Aspas abrazándose (Foto: RC Celta).

"Iago aporta en cada partido, aporta en cada jugada, en cada movimiento. Tiene muchísimo todavía que darnos y esperamos que nos pueda dar muchísimas satisfacciones más", destacó Mouriño. Aspas subrayó que "cuando empecé nunca me habría podido imaginar jugar tantos partidos vestidos de celeste" algo que le produce mucho "orgullo". Recordó su histórico debut en Balaídos marcando dos goles al Alavés tras "haber jugado solo en campos de Segunda B": "Ver Balaídos lleno, marcar dos goles, que coreen tu nombre y salir a hombros es el partido soñado por cualquier futbolista".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando