Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

México, con tres partidos, cita a Néstor Araújo y Orbelín Pineda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Federación Mexicana de Fútbol ha anunciado la convocatoria realizada por Gerardo Martino de cara a los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá correspondientes a la fase de clasificación del Mundial 2022 de Catar. El Celta de Vigo estará representado en la 'Tri' con Néstor Araújo y Orbelín Pineda. Ambos jugadores han sido citados para estos decisivos encuentros donde México quiere recuperar la primera plaza del grupo de la CONCAFAF que ocupa Canadá con 16 puntos, dos más que el cuadro azteca. La convocatoria de los dos celestes y lo ajustado del calendario provoca que tanto Araújo y Orbelín Pineda lleguen muy justos al encuentro de la jornada 23 de Liga ante el Rayo Vallecano.

México arrancará esta serie de tres partidos ante ante Jamaica. Este encuentro se disputará el jueves 27 de enero en el National Stadium de Kingston, capital de la isla caribeña. Néstor Araújo y Orbelín Pineda regresarán a su país para medirse el domingo 30 de enero a Costa Rica en el Estadio Azteca. Posteriormente viajarán a Panamá para medirse a su selección en el Coloso de Santa Úrsula el jueves 3 de febrero a las 4.00 horas de la madrugada.

Los jugadores del Celta, en el mejor de los casos, podrían llegar a Vigo el viernes 4 de febrero para poder realizar una suave sesión de recuperación. El sábado podrían entrenarse con el grupo en el último día de trabajo antes de recibir al Rayo Vallecano en Balaídos el domingo 6 de enero a las 14.00 horas. Dependiendo del cansancio y de la fecha de su regreso Eduardo Coudet podría tener que prescindir de Araújo en el once titular. Orbelín Pineda, que aún no ha debutado con el Celta, verá interrumpido su proceso de adaptación con estas dos semanas fuera de la dinámica del equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando