Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pablo Sanz, segundo de Lopetegui: "El Celta tiene a Aspas, uno de los mejores"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Pablo Sanz, segundo del entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, convaleciente por síntomas de COVID-19, ha manifestado este viernes que espera que el equipo sevillista "supere las adversidades y sume los tres puntos" en el partido de mañana ante el Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán. "Nos enfrentamos a un gran rival que está en un gran momento de forma. Tiene a uno de los mejores jugadores de LaLiga como Iago Aspas. Pero también gente ofensiva de mucho nivel y un gran entrenador", apuntó el técnico hispalense.

Sobre el estado de salud de Lopetegui apuntó que : "Julen está mejor que ayer, espero que lo podamos recuperar lo antes posible", afirmó en rueda de prensa Sanz, quien dijo que el técnico vasco "confía en su gente" y que lo que debe hacer es cuidarse: "Ya nos encargaremos nosotros del partido de mañana".

Iago Aspas se abraza a Santi Mina (Foto: LaLiga).
Iago Aspas se abraza a Santi Mina (Foto: LaLiga).

Indicó que espera recuperar a "algún jugador" de las "muchas bajas" que tiene en el plantel como el portero serbio Marko Dmitrovic y su compatriota Nemanja Gudelj, ya que "el resto está disponible". A estas bajas, el técnico sumó las marchas de Óscar Rodríguez al Getafe y Oussama Idrissi al Cádiz y dijo que espera que llegue algún jugar más, "ya es una cuestión de Monchi".

"En Valencia merecimos ganar, estamos con ansia y confianza para derrotar al Celta", aseveró el técnico, quien se refirió a las informaciones que apuntan a una posible salida del defensa brasileño Diego Carlos. "Lo veo bien y centrado, espero que esté mucho tiempo con nosotros", aseveró.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando