Notificaciones

La convocatoria del Celta: 22 jugadores viajan a Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha ofrecido la convocatoria confeccionada por Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, para medirse al Sevilla este sábado 22 de enero en el Sánchez Pizjuán a partir de las 18.30 horas. El técnico argentino cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición pero ha decidido prescindir de dos mediocampistas, Okay Yokuslu y Gabri Veiga. La expedición celeste está formada por 22 futbolistas.

Sin bajas por sanción o lesión el preparador argentino ha decidido que a Sevilla viaje toda la plantilla del primer a excepción de Okay Yokuslu, que está muy cerca de cerrar su salida en este mercado invernal de fichajes. El técnico confirmó en sala de prensa que "seguramente va a salir" y que eso le ha llevado a no convocarlo.

Gabri Veiga ante la SD Logroñes (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga ante la SD Logroñes (Foto: RC Celta).

La otra gran ausencia es la no convocatoria de Gabri Veiga. El centrocampista del Celta B es un habitual en el primer equipo pero en esta ocasión no ha entrado en la lista de convocados para reforzar al filial en su partido ante el Sanse. Para completar la expedición Eduardo Coudet ha apostado por llevarse a varios jugadores a Coke Carrillo y Carlos Domínguez. Tampoco está citado ninguno de los dos Hugos, Álvarez y Sotelo.

Jugadores convocados del Celta

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco y Coke Carrillo.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Javi Galán, Jeison Murillo, José Fontán, Carlos Domínguez, Néstor Araújo y Joseph Aidoo.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari y Orbelín Pineda.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Thiago Galhardo y Franco Cervi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando