Notificaciones

Coudet cierra la puerta a Fontán y a un fichaje tras dejar fuera de la lista a Okay

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Chacho Coudet confirmó que "Okay no está en la convocatoria" debido a su más que posible salida en este mercado invernal. "Es lo que saben ustedes, seguramente va a salir".  El entrenador del Celta de Vigo reiteró que no espera fichajes aún cerrándose la marcha de Okay Yokuslu. Eduardo Coudet también explicó que en estos momentos tampoco contempla más salidas a pesar de los rumores sobre José Fontán y el interés que el Lugo y Mirandés han mostrado por lograr su cesión: "No tenemos ninguna salida más contemplada".

"No creo que haya ningún movimiento", volvió a indicar el técnico argentino. Unas palabras que chocan con las declaraciones realizadas por Carlos Mouriño este miércoles en Fitur, en las que dejó abierta la puerta a realizar algún fichaje si se confirma la salida de Okay Yokuslu: "El mercado está muy parado y no va a haber muchas sorpresas en el fútbol en general y en el Celta en particular tampoco las esperamos. Si la gente sigue trabajando siempre puede haber alguna cosa pero no es lo normal".

José Fontán celebra su gol (Foto: EFE).
José Fontán celebra su gol (Foto: EFE).

El técnico aseguró que desde el principio de la temporada sabía que iba a ser muy complicado firmar jugadores en enero por ello no hay ningún tipo de desencuentro con el club: "Hablo constantemente con la directiva" dejando claro que "el mercado era una situación que tenía clara desde el primer momento" asumiendo la imposibilidad de fichar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando