Es Noticia
La despedida de soltero del celtista con la camiseta del Dépor: "Esta noche nos lo cargamos"

La despedida de soltero del celtista con la camiseta del Dépor: "Esta noche nos lo cargamos"

DMQ

Si algo se ha vivido siempre en el fútbol galego es la dualidad entre Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo. Los piques por la categoría que ocupa uno, o las vitrinas vacías del otro, acompañan a todos los jóvenes y no tan jóvenes en sus piques futboleros diarios entre amigos. Es por eso que una de las imágenes más sorprendentes del duelo ante el Sevilla FC en LaLiga Santander se ha hecho viral: un hincha con una camiseta del Dépor celebrando como un loco el gol de Iago Aspas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El chico, un seguidor del Celta, estaba de despedida de soltero en Sevilla con sus compañeros. Estos, para gastarle una broma, le obligaron a enfundarse una camiseta del eterno rival como explicaron al finalizar el encuentro a ElDesmarque.

La imagen ha recorrido las redes sociales como la pólvora pero tenía su historia. Y es que la realización televisiva enfocó a la grada celebrando el segundo gol celeste al Sevilla, obra de Iago Aspas. Es ahí donde apareció un aficionado con la camiseta del Dépor.

Algo que, posteriormente, hasta la propia Movistar Plus aprovechó para postear en sus redes sociales. El joven con la camiseta del Deportivo, pero aficionado del Celta, ya es viral, hasta el punto de que otros aficionados en la grada visitante le pidieron fotos.

La historia del hincha con la camiseta del Dépor viendo al Celta

El aficionado con la camiseta del Dépor, durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán (
El aficionado con la camiseta del Dépor, durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán (

Al término del partido, en ElDesmarque hemos podido charlar tanto con él como con su grupo de amigos. Y, en efecto, se trata de un joven que se casará próximamente. Para su despedida de soltero los amigos han decidido que el muchacho, aficionado celeste de pro, vista una camiseta oficial del Deportivo. De hecho, a los jóvenes les queda mucho sábado por delante. "¡Esta noche nos lo cargamos!", bromeaba uno de los amigos en referencia al novio. Sin duda, una de las imágenes de la semana futbolística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando