Es Noticia
El acercamiento del Celta al Dépor gracias a una despedida de soltero: "Tenemos que hablar"

El acercamiento del Celta al Dépor gracias a una despedida de soltero: "Tenemos que hablar"

DMQ

El Celta de Vigo jugaba ante el Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Un duelo en el que se dio una de las imágenes más curiosas de la jornada: la celebración del gol de Iago Aspas por parte de un aficionado con la camiseta del Deportivo. Como pudimos conocer poco después, el joven se encontraba en su despedida de soltero. Se trataba de un aficionado celeste a quienes sus amigos habían ataviado con una camiseta del Dépor. De hecho, poco después del partido pudimos hablar con ellos y nos contaron sus planes en la ciudad hispalense de cara a la noche de sábado.

Pero esta circunstancia tuvo un acontecimiento curioso: el acercamiento del Celta al Dépor en redes sociales. Y es que durante mucho tiempo ambos clubes han mantenido cierta distancia. De hecho, cuando se han acercado ha sido para cuestiones desagradables, como una posible falta de respeto de uno de los juveniles celestes tras el triunfo en el derbi de la categoría.

El Celta trata de limar asperezas con el Dépor: "Temos que falar"

El aficionado del Celta con la camiseta del Dépor, de despedida de soltero en el Sánchez Pizjuán
El aficionado del Celta con la camiseta del Dépor, de despedida de soltero en el Sánchez Pizjuán

El departamento de comunicación del Celta, a través de su perfil oficial de Twitter, ha enviado un mensaje al Dépor con una foto del joven y sus amigos. "Tenemos que hablar", le comentó. Algo que, posteriormente, ha provocado más comentarios de los aficionados en redes sociales.

Y es que sería ideal que los dos referentes históricos del fútbol gallego medraran. Una relacción cordial que, sin duda, tiene en este pequeño detalle un conato de acercamiento. Desde luego, la guasa de estos celtistas con el novio vestido del Dépor ha recorrido toda España a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando