Es Noticia
Cervi lamenta los dos puntos perdidos: "Perdimos la ventaja por detalles"

Cervi lamenta los dos puntos perdidos: "Perdimos la ventaja por detalles"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Franco Cervi va adquiriendo mayor protagonismo en el Celta de Vigo a medida que pasan las jornadas. El volante argentino está empezando justificar los más de cuatro millones de euros que pagó en verano al Benfica la entidad olívica. Autor del primer gol del partido ante el Sevilla FC tras hacerse con un despeje de Dmitrovic lamentó que el cuadro hispalense hubiese logrado en la segunda parte igualar los dos goles anotados por el Celta en el primer acto.

Ante los micrófonos de Movistar el celeste señaló que "teníamos el 0-2". "Podríamos habernos llevado la victoria" pero "por unos detalles perdimos la ventaja" que permitieron que Óliver Torres y Papu Gómez conjugasen los dos goles de ventaja.

Celebración de uno de los goles celestes durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán (Kiko Hurtado).
Celebración de uno de los goles celestes durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán (Kiko Hurtado).

Franco Cervi destacó que tras el 2-2 "el equipo supo aguantar bien y nos llevamos un punto". Aún así lamentó no poder llevarse la victoria del Sánchez Pizjuán por como "se dio el partido, queríamos los tres". El celeste señaló que "hay que trabajar para seguir mejorando" ahora que el Celta tendrá dos semanas de trabajo sin partidos por un nuevo parón de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando