Es Noticia
Un claro mensaje a la directiva respecto a su futuro: la unión entre Denis Suárez y Coudet

Un claro mensaje a la directiva respecto a su futuro: la unión entre Denis Suárez y Coudet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo sumó un punto este sábado en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde, pese a que se puso dos arriba en la primera parte, el Sevilla FC logró empatar el partido en el segundo tiempo. Un resultado que dejó un sabor agridulce para Denis Suárez, que, pese a todos los rumores acerca de su futuro, continúa siendo un fijo para Eduardo Coudet.

"Confidence" (en español, 'confianza'), señalaba Denis en una publicación de Twitter acompañada de una fotografía en la que recibe un gesto de cariño del propio 'Chacho', quien ya ha manifestado su deseo de que el de Salceda de Caselas no abandone el Celta pese a sus discrepancias con el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, quien le ha instado en más de una ocasión a buscarse un nuevo destino tras el conflicto con Intermedia Sport Player.

Coudet no quiere desprenderse de Denis

Hace varias semanas, Coudet trató en sala de prensa el tema Denis, asegurando que nadie del club le ha informado de la posibilidad de que el centrocampista vaya a abandonar el equipo en este mercado: "No he hablado con el club sobre ese tema. No pienso en su salida porque no es algo que me haya comunicado el club, así que no es algo que tenga en la cabeza".

Del mismo modo, el técnico celeste eludió polemizar con la familia del presidente, después de que su nieto Carlos compartiera en las últimas horas un hilo de una cuenta anónima que criticaba a Denis: "Me mantengo al margen sobre todo lo que sea extradeportivo. Trato de trabajar y hacer lo mejor para el club. Estoy al margen de lo que son las redes sociales y todo eso porque no creo que tengan nada que ver con lo que es mi trabajo", apuntó.

Coudet da órdenes durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Coudet da órdenes durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Grande Denis

    David eso es mentira Denis no ha dicho eso en ningún momento sobre que el esta por encima del club así que estas equivocado. No tiene que dejar esos representantes por el capricho del presidente porque es su vida y hace lo que quiere en su día libre o si esta de Vacaciones. Así que no tiene que bajar los pantalones por el presidente además eso no tiene nada que ver el quiere al celta porque lo esta demostrando cada partido y ha venido al Celta ganando menos pasta además no ha echo nada malo pero el presidente es así un Caprichoso y lo hace con todos. Lo que pasa que os cae mal Denis y si fuera Aspas estabais criticando al Presidente así que hay que decir grande Mouriño cuando hace las cosas bien pero cuando hace las cosas mal hay que decirlo así que Grande Denis.

  2. charrao

    Solo puedo decir que quien firma los traspasos son los padres y que MESSI vino a España con 13 años desde ARGENTINA.MOURIÑO esta desfasado y con ideologia reconocible.

  3. Jaime j.Freire Vázquez

    Jajaja o sea que el club tiene derecho a decir quién es su representante? No, sabes que son los mismos que tiene Iago Aspas??? Porque no lo hace con Iago???

  4. Jaime

    Jajaja o sea que el club tiene derecho a decir quién es su representante? No, sabes que son los mismos que tiene Iago Aspas??? Porque no lo hace con Iago???

  5. Chimista

    Falso. Iago tiene el mismo representante pero con él no hay huevos porque le linchan por la calle al presi como le toque un pelo. El presidente tiene que dejar de hacer el ridículo y dejar en paz a Denis.

  6. Victor Ramos

    Nadie puede coartar la libertad de una persona. El presidente qué respete al jugador en su ámbito personal y profesional. O si no le gusta la esposa del jugador le puede exigir qué se divorcie de ella?

  7. Lina

    Nadie por encima del club ni por encima de un jugador para ser libre de elegir quien lo representa.Mouriño imponiendo su dictado

  8. Lina

    Nadie por encima del club ni por encima de un jugador para ser libre de elegir quien lo representa.Mouriñoimponiendo su dictado

  9. Antihaters

    La Ley está por encima del club, y por ley nadie te puede obligar a que en tu vida privada hagas lo que diga tu jefe. No es difícil. El club es una empresa.

  10. David

    Gran jugador, pero nadie está por encima del club y si realmente quiere al Celta,lo que tiene que hacer es dejar a esos representantes, como han hecho sus compañeros. Grande Mouriño. Hala Celta.

Cargando