Notificaciones

Fran Beltrán y su mensaje de "ánimo y fuerza" para el celtista que "ha vuelto a nacer"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fran Beltrán (Foto: RC Celta).
Fran Beltrán (Foto: RC Celta).

Un aficionado del Celta de Vigo está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Osky Roman, como se hace llamar en Twitter, mostrado en redes el mal trago que le ha tocado vivir tras tres operaciones y solo un "diez por ciento de opciones de sobrevivir". Por delante tiene una larga recuperación y, tal vez, alguna operación más. Este joven seguidor celeste, aún ingresado en el Álvaro Cunqueiro, ha recibido miles de muestras de cariño por parte de todo el celtismo. Algunas de ellas seguro que más especiales como la de Fran Beltrán.

El jugador del primer equipo respondió a su tuit con un "Ánimo y fuerza tío, a por ello". En el, Osky Román explicaba que "llevaba 16 días ingresado y tres operaciones de momento". Con "un diez por ciento de posibilidades de sobrevivir y aquí estamos, he esquivado una buena bala". Por ello no dudó en reconocer que la sensación que recorre su cuerpo es que "creo que he vuelto a nacer". Ahora deberá afrontar una "larga recuperación".

Osky Román le dio "mil gracias" a Fran Beltrán señalando que es "un grande" y que espera que no se vaya nunca del Celta. Además de los miles de seguidores del Celta que han deseado una pronta recuperación Carlos Hugo García Bayón, responsable de la cantera celeste también quiso mandarle un mensaje de "fuerza".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando