Es Noticia
Iago Aspas: "Este Celta quiere más"

Iago Aspas: "Este Celta quiere más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Iago Aspas no se conforma con tener una temporada tranquila. La estrella del Celta de Vigo quiere más y aspira a poder estar en la pelea por la zona noble de la clasificación. El delantero, tras el empate logrado ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, confesó que el equipo tiene ambición y que el 2-2 les dejó una sensación agridulce tras verse por delante al descanso con un cómodo 0-2 gracias a los goles de Franco Cervi y él mismo.

"Partido siempre muy difícil en el Ramón Sánchez Pizjuán que nos deja una sensación agridulce, pero que nos confirma que este equipo quiere más", escribió en su cuenta de Instagram Iago Aspas.

El moañés logró, ante el equipo que lo disfrutó durante la temporada 2014/15, su undécimo gol en liga situándose a un solo tanto de distancia de los los jugadores que encabezan el Trofeo Zarra, Juanmi del Betis y Raúl de Tomas, delantero del español.

Aspas ha logrado ser el máximo goleador nacional en tres temporadas y lucha en la actual por recuperar un cetro que le arrebató en los dos últimos cursos Gerard Moreno, delantero de Villarreal. Si lo logra este 2021/22 igualará a David Villa, el único jugador que ha sumado cuatro galardones desde que el Trofeo se instauró en la temporada 2005/06.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando