Notificaciones

Lo que siente un celtista cuando se pone la camiseta del Dépor: “No voy a entrar en detalles”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo acabó empatando frente al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Un encuentro que se puso ganando por 0-2, pero en el que el buen hacer del cuadro nervionense y la escasa contundencia del celeste llevaron a perder dos puntos. Y eso que el equipo estaba bien acompañado por una buena entrada de aficionados celestes, que viajaron a la ciudad hispalense para llevar en volandas a su equipo. Uno de los grupos de aficionados olívicos, además, se hizo viral en redes sociales. Y es que uno de ellos, portando una camiseta del Dépor, fue 'cazado' celebrando como un loco el gol de Iago Aspas. Poco después supimos que se trataba de su despedida de soltero.

Y es que en ElDesmarque pudimos hablar con el grupo en el Ramón Sánchez Pizjuán al término del encuentro. Además, en los aledaños del estadio nos volvimos a encontrar con este grupo de jóvenes y pudimos charlar con ellos con más tranquilidad. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver este encuentro, que no te puedes perder.

El celtista con la camiseta del Dépor: "Ya me ha visto mi madre"

El aficionado del Celta con la camiseta del Dépor, de despedida de soltero en el Sánchez Pizjuán
El aficionado del Celta con la camiseta del Dépor, de despedida de soltero en el Sánchez Pizjuán

Y es que, por lo que pudimos hablar con ellos, se ve que el grupo de chavales es muy bromista. "Saben que soy muy del Celta y no se les ha ocurrido otra cosa", admitieron. No cabe duda de que esta pandilla tan bien avenida disfrutaría de la noche sevillana de una manera muy especial. Del mismo modo, admiten que aunque se escapó la victoria se fueron contentos con el resultado: "Hemos disfrutado del partido y un empate ante un equipo como este está bien", reconocían al término del encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando