Es Noticia
Se decide el futuro de Okay Yokuslu: salida confirmada a falta de la oficialidad

Se decide el futuro de Okay Yokuslu: salida confirmada a falta de la oficialidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Okay Yokuslu está en Getafe. El centrocampista turco se encuentra en la ciudad madrileña pasando reconocimiento médico con el club azulón y se espera que este mismo martes, el Celta de Vigo haga oficial su cesión hasta final de temporada. Un acuerdo que incluye una opción de compra que estará vinculada a la permanencia del equipo que entrena Quique Sánchez Flores en LaLiga Santander, y que será obligatoria en caso de salvar la categoría al término del presente curso.

Así lo asegura el periodista Alberto Fernández, de Onda Cero, que da por cerrado el préstamo de Okay Yokusly al Getafe. Un equipo que, en estos momentos, es rival directo del Celta en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, y que necesitan un centrocampista tras la salida de David Timor, que ya es nuevo jugador del Huesca, con la carta de libertad bajo el brazo. fichaje de la SD Huesca.

La participación de Okay Yokuslu en la presente temporada ha sido residual, con tan solo ocho partidos disputados: siete de ellos en los minutos finales, y uno completo, frente al Real Betis en la victoria celeste en el Benito Villamarín. Desde su llegada a Balaídos ha jugado un total de 81 partidos, con dos goles, dos asistencias y 20 tarjetas amarillas. Ahora, el Getafe cierra su fichaje como cedido con opción de compra y tan solo resta la oficialidad para que sea un hecho.

Okay Yokuslu, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Okay Yokuslu, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    La opcion es con obligacion de compra o bien la ejerce el Getafe si quiere porque si es asi menudo negocio para el Getafe

Cargando