Es Noticia
Uno a uno: las notas del Celta B ante el Real Unión de Irún

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Real Unión de Irún

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo B ha perdido 1-2 en un gris partido ante el Real Unión de Irúnnn disputado en Balaídos. Dos errores defensivos en la primera mitad lastraron a un filial con poca claridad en ataque. Los cambios introducidos en la segunda mitad, especialmente con una variación táctica en la con que Onésimo pasó a jugar con tres centrales y dos carrileros largos estuvieron a punto de lograr el milagro. Javi Gómez marcó en el 86' el 1-2. Ya en el descuento Ruly García estrelló un balón al palo en un saque de esquina que hubiese supuesto la igualada a dos goles. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 20 de la 1º RFEF.

(6) Ruly García: nada que hacer en los dos goles. Evitó que la derrota fuese mayor con dos buenas intervenciones en la segunda mitad. Pudo convertirse en el héroe de la noche si marca el 2-2 en el descuento con un imponente cabezazo.

(5) Thomas Carrique: hizo de Pampín al asumir que la banda derecha era la que tenía que atacar. No tuvo demasiados problemas en defensa.

(6) Javi Castro: se cargó muy pronto con una amarilla injusta. Estuvo sólido, autor del primer remate a puerta del Celta B en el 64'. Partido correcto del central, sin cometer errores.

(4) Carlos Domínguez: Carlos Bravo le ganó la posición en el 0-1. El vigués perdió la partida ante el delantero irundarra en una acción en la que suele mostrarse muy sólido. Tuvo algún fallo más en un partido discreto.

(2) Fernando Medrano: permitió un centro sencillo a Capelete en el 0-1. Cometió un error garrafal en el 0-2 al despejar de forma pésima el esférico. No estuvo nada acertado el lateral zurdo en defensa. En ataque intentó aportar pero el equipo notó la ausencia de Pampín.

(6) Àlex Carbonell: activo en la recuperación. Protagonista en la construcción, cayó con frecuencia a banda derecha. Puso varios centros peligrosos que no encontraron rematador. Fue uno de los jugadores destacados del Celta, lo que se puede entender como un problema ya que no es el futbolista que debe brillar en el filial.

(4) Jordan Holsgrove: menos activo que de costumbre. Le costó mucho encontrar líneas de pase y conectar con los jugadores de ataque. Apenas llegó desde segunda línea a posiciones claras de disparo.

(4) Alfon: tuvo una ocasión clara que mandó a línea de fondo al cabecear desviado. Partiendo de banda derecha se fue mucho al medio donde tuvo menos incidencia de la necesaria.

(5) Gabri Veiga: lo intentó de todas las maneras posibles, en conducción con el balón, combinando al primer pase. Recibió muchas faltas que el árbitro consintió. No estuvo acertado en la jugada en la que se origina el 0-2.

(4) Miguel Rodríguez: cada vez que tocaba el balón era derribado por el rival. No estuvo cómodo, apenas gozó de espacios.

(5) Lauti: entró poco en juego. Siempre con criterio pero lejos de la zona de peligro. Pudo marcar un gol a centro de Carbonell. Estuvo listo dejando pasar el balón a Javi Gómez en el 1-2.

También jugaron en el Celta B

(6) Diego Pampín: jugó como volante diestro. Le dio profundidad a la banda.

(6) Cedric: activo, tuvo la oportunidad de marcar el 2-2 con un disparo que que se marchó rozando el palo largo de Sequeira.

(5) Fabrício: le dio al ataque más mordiente pero no pudo explotar su potente arrancada ante un rival que juntó líneas atrás.

(7) Javi Gómez: profundo en el costado. Cuando el filial pasó a jugar con tres centrales retrasó su posición hasta ser el carrilero izquierdo. Marcó el gol que dio alas al Celta B hasta el pitido final.

(5) Carlos Beitia: jugó como líbero en los últimos 25 minutos. Sin problemas atrás salvo en una contra que salvó Ruly a disparo de Seguín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando