Es Noticia
Javi Castro exculpa a Balaídos de la derrota: "Es un privilegio jugar en este estadio"

Javi Castro exculpa a Balaídos de la derrota: "Es un privilegio jugar en este estadio"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta B perdió 1-2 ante el Real Unión de Irún este pasado miércoles en Balaídos. Este era el segundo partido que el filial jugaba en el estadio del primer equipo. En el anterior duelo, una ajustada victoria sobre un Zamora que falló innumerables ocasiones de gol, los de Onésimo tampoco estuvieron cómodos sobre el césped. La plantilla ha reiterado que para ellos jugar en Balaídos es un privilegio y que por sus características les beneficia. Sin embargo la pasada temporada los resultados en Balaídos tampoco fueron positivos durante el play off de ascenso a LaLiga SmartBank ya que se perdió ante el Valladolid Promesas y se empató contra el Burgos. Solo el 2-1 ante la Cultural Leonesa permitió a los vigueses sumar los tres puntos en Balaídos.

Preguntado por esta cuestión tras perder ante el Real Unión de Irún Javi Castro quiso dejar claro que jugar en Balaídos no es un problema para el filial. "Nos hemos sentido muy bien. Es un privilegio jugar en este estadio", dijo. El defensa recordó que poder jugar en Balaídos "nos encanta. Siempre lo decimos". El central apuntó que la derrota ante el Real Unión de Irún no se debe a jugar lejos de Barreiro: "Al final las cosas no han salido pero para nada por el estadio. El estadio es espectacular".

"El sábado tenemos otra oportunidad, es lo bueno de esta semana de tres partidos", recalcó el jugador del filial. Javi Castro apuntó a que el equipo no debe confiarse este sábado, de nuevo en Balaídos, ante el Bilbao Athletic porque los últimos resultados han confirmado que la 1º RFEF es una "categoría muy complicada e igualada. Estábamos cuartos en play off y ahora hemos salido. Estamos todos en pocos puntos. Al final de la temporada todo lo van a marcar los pequeños detalles", agregó.

Miguel Rodríguez (Foto: Real Unión).
Miguel Rodríguez (Foto: Real Unión).

Javi Castro avanzó que el vestuario no está afectado por esta derrota y ya está centrado en el próximo partido: "Ya hemos dicho que a por el siguiente". "Hay que corregir errores, es una pena lo que ha pasado. Anímicamente estamos muy bien y somos un grupo muy fuerte y con muy buena relación entre todos" declaró el defensa. Castro aseguró que el filial llegará "con las pilas cargadas este sábado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando