Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Okay cambia su discurso: "Me gusta jugar en las dos posiciones, es decisión del míster"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Okay Yokuslu ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe. El Celta de Vigo ha cedido al internacional turco hasta final de temporada al club azulón. El Getafe tendrá que ejecutar una compra obligatoria de alrededor de tres millones de euros si permanece en LaLiga Santander. En su presentación como nuevo jugador del cuadro madrileño se mostró feliz por recalar en el equipo ya que contará con la confianza de Quique Sánchez Flores, su nuevo técnico.

Se espera que el entrenador lo use como defensa central, una posición que no le gustaba en Vigo. En diversas declaraciones siempre aseguró sentirse cómodo como mediocentro organizador, ni siquiera como pivote, pero ahora Okay Yokuslu ha cambiado el discurso asegurando que "me da igual, me gusta jugar en las dos posiciones porque lo más importante es dar lo máximo y ayudar al equipo"

El director deportivo del Getafe, Ángel Martín, dio las gracias a Okay Yokuslu por "la disposición que tuvo desde el minuto uno. Fue llamar, hablar con ellos y todo facilidades para poder hacerlo". El responsable de la parcela deportiva azulona deseó que el turco, el cuarto fichaje de este mercado, "juegue tan bien como ha hecho ahora en el Celta".

Okay Yokuslu en A Madroa (Foto: Twitter).
Okay Yokuslu en A Madroa (Foto: Twitter).

Okay Yokuslu tomó la palabra para destacar que "estoy muy contento de estar aquí". El centrocampista subrayó que llega al Getafe para "dar mi máximo al equipo". En su decisión de fichar por el cuadro madrileño influyó mucho la figura de Quique Sánchez Flores y la confianza que le trasladó. Además apuntó a que "es un equipo que tiene jugadores de calidad y mucha potencia". Por ello no dudó en asegurar que "es una opción muy buena para mí".

El jugador aún celeste confirmó que la negociación fue "bastante fácil para los dos lados porque sabíamos que el Getafe era una opción muy buena para mí". Preguntado por el Celta recordó que "no he jugado tantos partidos este año pero soy un jugador al que le gusta el trabajo y siempre quiero estar listo". "No será un problema para mí adaptarme al equipo", agregó ya que además coincidirá con un amigo como Enes Ünal

"El míster me ha dicho que tiene confianza en mí. Es un fichaje para este año y también para el futuro así que voy a intentar dar mi máximo para intentar ayudar al equipo" reconociendo que la cesión tiene una compra obligatoria si "se cumplen unos requisitos". Okay reconoció que les gustaría ser un jugador importante en el Getafe: "Por eso he llegado aquí. Es una gran familia y un gran club y estaría muy feliz y contento si puedo seguir aquí".

Sobre su posición ideal y los partidos que ha jugado con el Celta de central Okay explicó que "empecé mi carrera como mediocentro pero he jugado como central muchos partidos. Me da igual, me gusta jugar en las dos posiciones porque lo más importante es dar lo máximo y ayudar al equipo". El jugador avanzó que no ha hablado con Quique Sánchez Flores sobre el puesto que va a ocupar en el once: "No hemos hablado de eso, es una decisión del míster. Puedo jugar en las dos posiciones".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando