Es Noticia
Buenas noticias para recibir al Rayo: recibe el alta médica y apunta al once

Buenas noticias para recibir al Rayo: recibe el alta médica y apunta al once

DMQ

Joseph Aidoo ha recibido este jueves el alta médica tras superar la contusión en el muslo derecho sufrida en el último partido liguero que enfrentó al Celta de Vigo con el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y estará a disposición de Eduardo Coudet para recibir al Rayo Vallecano el próximo sábado 5 de febrero en Balaídos.

El internacional ghanés completó con normalidad el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que estará a disposición del 'Chacho' para el encuentro ante el Rayo. Una buena noticia para los intereses del Celta, ya que Aidoo ha dado un paso adelante con respecto a su rendimiento con la entrada del nuevo año y apunta a ser titular este fin de semana.

Sin los internacionales que viajaron con sus respectivas selecciones, el Celta completará el viernes, a partir de las doce del mediodía, la última sesión de entrenamiento en Mos antes de que la plantilla disfrute de dos días de descanso, el lunes el equipo regresará a los entrenamientos para afrontar la última semana de trabajo antes del partido ante el Rayo.

Aidoo, durante un balón dividido en el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Aidoo, durante un balón dividido en el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan manuel

    La liga se reanuda el día 5 de febrero,que no os enterais

  2. Juan manuel Pérez Rodríguez

    La liga se reanuda el día 5 de febrero,que no os enterais

Cargando