Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Beltrán: "El Celta es como una familia y Coudet nuestro padre"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, alabó la labor y el trabajo de Eduardo Coudet al frente del primer equipo. El jugador, que acaba de renovar su contrato hasta 2026, recordó que cuando pidió salir del Celta por la falta de minutos el técnico siempre estuvo a su lado aconsejándolo y pidiéndole tranquilidad. El celeste confesó en la Radio Galega que para el el equipo es "como una familia" y Eduardo Coudet es "como el padre" que los guía a todos.

"Todos podemos tener un sustituto pero estamos trabajando día a día para que eso no ocurra porque todo el mundo quiere jugar y jugar en el Celta es complicado", dijo Fran Beltrán. El centrocampista confesó que este "es el mejor momento desde que he llegado aquí. Se ve en el campo, estoy jugando mejor que cuando Mohamed me dio la oportunidad de jugar". "Con los futbolistas jóvenes también hay que tener paciencia. Esa madurez de no jugar y currármelo día a día me hace mejor futbolista", añadió.

Fran Beltrán presiona a Óliver Torres durante el Celta-Sevilla (Foto: EFE).
Fran Beltrán presiona a Óliver Torres durante el Celta-Sevilla (Foto: EFE).

El internacional del Celta confesó en Ao Contraataque ha "mejorado en todo, tanto psicológicamente como en tu cuerpo. A base de constancia y sacrificio estoy recogiendo lo que sembré hace tiempo". También cree que jugar como "único pivote" es algo que le beneficia. "El sistema que hay a mí me gusta y cuando a un jugador le das confianza, está a gusto y feliz es cuando saca su mejor lado". Beltrán reconoció para él como jugador "es oro" ver la confianza que tiene Eduardo Coudet en él.

"Cuando estás en una ciudad que te gusta, estás muy a gusto con la gente, con los aficionados y con el entrenador es algo que que incentiva a que prolongues tu contrato desde el primer momento", destacó Beltrán. El jugador solo tuvo palabras de agradecimiento a una afición que le hace salir a tope a cada partido al notar su apoyo cuando sale al campo: "Tengo que darlo todo por esta gente que me lo ha dado todo".

De Eduardo Coudet señaló que el Celta "es como una familia y el entrenador es como nuestro padre. Es el que nos tiene que guiar". "La relación con él siempre ha sido buena. Cuando yo dije en ruedas de prensa que me quería ir Coudet me aconsejó cómo gestionar eso y decirme que me quitase responsabilidades. Me decía que tenía que seguir trabajando porque mi oportunidad iba a llegar". "Para mí es oro porque siempre te va ayudar, dentro y fuera", concluyó.

5 comentarios

  1. Guido

    Comentario innecesario de ANTICELTISMO y SABIONDO. Todos sabemos como funciona el barco pero marineros que abran vías de agua como tú amigo...

  2. Guido

    Comentario innecesario de ANTICELTISMO y SABIONDO. Todos sabemos como funciona el barco pero marineros que abran vías de agua como tú amigo...

  3. Juan angel

    Tu chico no eres más tonto porque no entrenas, no tienes ni idea de fútbol y te permites el lujo de faltar al respeto a. Un buen jugador , no vayas de entendido y menos de sabelotodo y perdonavidas, eres lamentable es mejor que te quedes en tu casa con tu mujer si la tienes y dedicate a la vida familiar, por cierto pide trabajo a Mouriño necesitan gente sabía en el club

  4. Berto81

    Al comentario anterior simplemente una cuestión, tú ves algún partido del Celta ??

    O simplemente opinas y que sea lo que Dios quiera.

    Hoy por hoy, los tres jugadores que están 1 o 2 puntos por encima del equipo son Aspas, Aidoo y Beltrán. Este último muy superior a Tapia a la hora de mover el equipo y no así para destruir juego, pero hay que ver la media y yo me quedo con Beltrán.

  5. @000

    A ver amigo Beltrán, te cuento cómo son las cosas por si aún no te has enterado. El enorme trajín de partidos y viajes de Tapia en el finado 2021 y la consiguiente merma física, es quien te va sosteniendo en ese mediocentro. No tu nivel. Eres un chico sacrificado de los que suman, de los que hacen falta en todas las plantillas y celebro tu renovación porque te quiero en mi equipo. Ahora bien, como recambio del que echar mano de tanto en cuando o en determinados encuentros. Lo mismo que para TODOS y cada uno de los técnicos (incluído Coudet) que han pasado estos últimos años por can Celta, donde has sido sistemáticamente el 12, 13 o 14 de la plantilla. Un nivel futbolístico el tuyo de conjunto sin más aspiración que la permanencia y al que salva ese espítitu tan entregado.
    Lo dicho, que la merecida renovación que nos alegra a todos no le robe espacio a una realidad que no es otra que el actual y transitorio estado del peruano. Ahórrate tanta loa hacia un técnico que te devolverá al banquillo en cuanto la situación se revierta

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando