Es Noticia
El once titular del Celta ante el Villarreal: un cambio en defensa, un cambio en ataque

El once titular del Celta ante el Villarreal: un cambio en defensa, un cambio en ataque

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se medirá al Villarreal CF este sábado 12 de marzo, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio de la Cerámica. Eduardo Coudet estaba obligado a introducir una modificación en su equipo por la sanción de Hugo Mallo. Kevin Vázquez suple en el lateral derecho al capitán celeste. Pero no será la única novedad que presente el 'Chacho' en su once, ya que Nolito también será de la partida en detrimento de Franco Cervi.

Por su parte, tras estrenarse ante el Mallorca, Thiago Galhardo seguirá acompañando a Iago Aspas en la delantera. Enfrente estará un Villarreal que marca las plazas que pueden dar acceso a Europa. Una victoria sellaría de forma definitiva la permanencia en LaLiga Santander por undécima temporada consecutiva y permitiría que el Celta siga en la lucha por clasificarse para competiciones europeas.

Matías Dituro será el portero una jornada más. El veterano meta argentino cuenta con la total confianza de Eduardo Coudet aunque en los últimos tres encuentros ha encajado seis goles. En defensa Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araújo y Javi Galán formarán una línea de cuatro. El técnico confía en el canterano nacido en Nigrán para sustituir a Hugo Mallo. El capitán fue expulsado ante el Mallorca por doble cartulina amarilla.

En mediocampo Eduardo Coudet apuesta por la continuidad por lo que Renato Tapia volverá a comenzar el partido desde el banquillo. Este es el séptimo partido consecutivo en el que Tapia no es titular. Fran Beltrán formará por detrás de Denis Suárez. Brais Méndez se situará en el costado derecho mientras que Nolito ocupará el lado izquierdo.

Brais Méndez celebra con Galhardo su gol del empate durante el Celta-Villarreal en Balaídos (Foto
Brais Méndez celebra con Galhardo su gol del empate durante el Celta-Villarreal en Balaídos (Foto

Arriba Iago Aspas y Thiago Galhardo serán la principal amenaza celeste en este encuentro. La presencia del delantero brasileño también se puede considerar una pequeña sorpresa. El mal momento que atraviesa Santi Mina, tanto en lo físico como en lo anímico, ha provocado que Coudet apueste por segunda jornada consecutiva por Galhardo. El atacante cedido por el Internacional marcó su primer gol con el Celta la pasada jornada ante el Mallorca.

El once del Villarreal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando