Es Noticia
Aidoo refleja el sentir del vestuario: "El partido ante el Betis es como una final"

Aidoo refleja el sentir del vestuario: "El partido ante el Betis es como una final"

DMQ

Joseph Aidoo es uno de los responsables del cambio de dinámica del Celta de Vigo en LaLiga Santander. El ghanés se ha erigido como hombre clave en el eje de la defensa de Eduardo Coudet. Fruto de sus grandes actuaciones, la entidad celeste le ha elegido como el mejor jugador del pasado mes de febrero. El central agradeció el apoyo de la afición y analizó el próximo compromiso liguero. El encuentro ante el Real Betis puede marcar las opciones europeas del Celta. 

Con la simpatía que le caracteriza fuera de los terrenos de juego, Joseph Aidoo agradeció a los aficionados este reconocimiento: "Para mí es muy importante que la afición me haya elegido, me da mucha fuerza. Esta afición es genial y me encanta". Recientemente renovado, el central afirmó estar cómodo y feliz en Vigo.

Ante el Betis, una final por los puestos europeos

A falta de 10 jornadas, el Celta ocupa la décima posición y está a 14 puntos de distancia de su próximo rival, el Real Betis. Precisamente ante los hispalenses, los de Coudet firmaron uno de sus mejores encuentros como visitantes esta temporada. Una derrota ante el conjunto de Manuel Pellegrini antojaría utópico el hecho de "darles caza". Por ello, en el vestuario del Celta ven el partido del próximo domingo como uno de los últimos trenes hacia los puestos europeos.

Once titular del Celta ante el Betis (Foto: RC Celta).
Once titular del Celta ante el Betis (Foto: RC Celta).

Siguiendo esta línea, Joseph Aidoo no anduvo con rodeos y concedió al choque de Balaídos la importancia que merece: "Sí, el encuentro es importante para mí y para todos. El partido es como una final. En LaLiga todos los partidos son difíciles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando