Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cantera refuerza al primer equipo en Afouteza

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, la penúltima antes de enfrentarse al Elche en Balaídos. Eduardo Coudet, con un primer equipo plagado de bajas, ha completado la sesión con un buen número de jugadores procedentes del Celta B, Celta C y Juvenil de División de Honor.

Coke Carrillo, meta del Celta B, estuvo junto a Matías Dituro y Rubén Blanco en la sesión. Carlos Domínguez y Manu Fernández completaron la defensa. El central vigués del filial tiene opciones de llegar al encuentro tras haber caído lesionado el pasado domingo ante la Cultural Leonesa. Damián Rodríguez, Gabri Veiga y Hugo Álvarez completaron el mediocampo mientras que Fran López ayudó a un mermado ataque que solo tiene disponible a Iago Aspas, Thiago Galhardo y Orbelín Pineda.

El Celta, tras un nuevo cambio de hora que retrasa el partido ante el Elche hasta el domingo a las 19.30 horas, volverá a entrenarse este sábado en la ciudad deportiva Afouteza. Coudet cuenta con las bajas seguras de Murillo, Mallo, Nolito, Cervi y Santi Mina. Kevin Vázquez y Carlos Domínguez apuran los plazos para poder llegar a tiempo ahora que tienen un día más para recuperarse de los esguinces de tobillo que han sufrido esta última semana de competición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando