Es Noticia
La cantera refuerza al primer equipo en Afouteza

La cantera refuerza al primer equipo en Afouteza

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, la penúltima antes de enfrentarse al Elche en Balaídos. Eduardo Coudet, con un primer equipo plagado de bajas, ha completado la sesión con un buen número de jugadores procedentes del Celta B, Celta C y Juvenil de División de Honor.

Coke Carrillo, meta del Celta B, estuvo junto a Matías Dituro y Rubén Blanco en la sesión. Carlos Domínguez y Manu Fernández completaron la defensa. El central vigués del filial tiene opciones de llegar al encuentro tras haber caído lesionado el pasado domingo ante la Cultural Leonesa. Damián Rodríguez, Gabri Veiga y Hugo Álvarez completaron el mediocampo mientras que Fran López ayudó a un mermado ataque que solo tiene disponible a Iago Aspas, Thiago Galhardo y Orbelín Pineda.

El Celta, tras un nuevo cambio de hora que retrasa el partido ante el Elche hasta el domingo a las 19.30 horas, volverá a entrenarse este sábado en la ciudad deportiva Afouteza. Coudet cuenta con las bajas seguras de Murillo, Mallo, Nolito, Cervi y Santi Mina. Kevin Vázquez y Carlos Domínguez apuran los plazos para poder llegar a tiempo ahora que tienen un día más para recuperarse de los esguinces de tobillo que han sufrido esta última semana de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando