Notificaciones

La lista de convocados ante el Elche: Coudet solo cuenta con 18 jugadores

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo recibe este domingo, a las 19.30 horas, al Elche CF en el estadio de Balaídos. Este es el último partido de la temporada como local para un equipo que llega en cuadro a esta cita pero con todos los deberes hechos. Para este encuentro el técnico celeste, Eduardo Coudet, cuenta con 18 jugadores disponibles para intentar sumar una nueva victoria que les permita acabar el curso entre los diez primeros clasificados de LaLiga Santander. El Chacho cuenta con las ausencias de Hugo Mallo, Jeison Murillo, Nolito, Franco Cervi y Santi Mina.

La gran novedad es la presencia de Carlos Domínguez y Kevin Vázquez, aunque el lateral no esté aún al cien por cien recuperado. Eduardo Coudet confirmó que Carlos Domínguez "se ha reincorporado al grupo" por lo que podrá jugar ante el Elche aliviando la situación que vive la defensa, lastrada por las bajas. El técnico mantuvo la duda, hasta este domingo, de la presencia o no de Kevin Vázquez: "No voy a mentir, puede que llegue o puede que no".

Eduardo Coudet tiene a cinco jugadores al borde de la sanción por acumulación de amarillas que podrían perderse el último partido de liga ante el Valencia en Mestalla. Hasta el momento Thiago Galhardo, Néstor Araújo, Denis Suárez y Fran Beltrán suman cuatro cartulinas. Renato Tapia, con nueve amarillas, también está al borde de la sanción como lo estaba Santi Mina con cuatro amarillas, una circunstancia que ahora no deberá ser gestionada por Eduardo Coudet ya que el jugador nunca más va a vestir la camiseta del Celta tras ser condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual.

El Chacho Coudet ha citado a tres jugadores con ficha del Celta B para completar una convocatoria de solo 18 jugadores, tres de ellos porteros, con la que enfrentarse al Elche. Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Gabri Veiga forman parte de la lista de convocados del Celta.

Lista de convocados

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco y Coke Carrillo.

Defensas: Kevin Vázquez, Javi Galán, José Fontán, Néstor Araújo, Carlos Domínguez y Joseph Aidoo.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari, Orbelín Pineda y Gabri Veiga.

Delanteros: Iago Aspas y Thiago Galhardo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando