Notificaciones

Las notas de los jugadores del Celta ante el Elche: uno a uno

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo  ha ganado 1-0 al Elche CFcon un tempranero gol de Denis Suárez. El centrocampista, que jugó su último partido en Balaídos, se despidió por la puerta grande. Iago Aspas, que pelea por su cuarto Zarra, estuvo negado de cara al gol. Falló media docena de goles, muchos de ellos sencillos para él, en un partido en el que muchos jugadores han dicho adiós al Celta. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 37 de LaLiga Santander.

Las notas de los jugadores

(7) Matías Dituro: apenas tuvo trabajo durante todo el partido. Cuando le tocó aparecer lo hizo con acierto y solvencia. Evitó el 1-1 con una gran intervención sobre el disparo de Guti.

(6) Kevin Vázquez: jugó tocado y aún así lo dejó todo sobre el campo. En una pérdida de balón suya pudo marcar el Elche. Aguantó hasta que el cuerpo le dijo basta y lo hizo cuando un partido completo.

(7) Joseph Aidoo: se mostró sólido como central. También le tocó jugar de lateral derecho y lo hizo con acierto y solvencia.

(6) Néstor Araújo: lanzó la jugada del 1-0 con una larga conducción. Cuajó un partido completo. Carrillo y Piatti apenas pudieron hacer nada.

(6) Javi Galán: Kike Pérez pidió un penalti del pacense. En defensa tuvo algunos problemas. En ataque se mostró incisivo aunque sus centros e internadas no terminaron en gol

(6) Fran Beltrán: siempre notable. Cuajó un partido sólido, sin errores. Arma al equipo desde su posición de pivote jugando de líbero para sacar el balón desde atrás. Terminó pidiendo el cambio por una lesión en el tobillo derecho.

(7) Denis Suárez: marcó su cuarto gol de la temporada. Balaídos se volvió a rendir a su juego. Cuando mejor está es cuando tiene que decir adiós al Celta. Mandó sobre el campo siendo superior al Elche.

(5) Augusto Solari: muchos errores del argentino en un partido donde volvió a dejar buenas intenciones pero que apenas aportan algo positivo para el juego del equipo. Mejoró jugando en el volante izquierdo los minutos que tuvo en la segunda mitad.

(5) Brais Méndez: tuvo una oportunidad de gol jugando desde banda izquierda. Le costó definir en los últimos metros en la primera parte. Como volante diestro entró más en juego y marcó un gol que le anularon por fuera de juego.

(5) Iago Aspas: le costó entrar en juego en la primera mitad. Aún así asistió a Denis Suárez en el 1-0. Tuvo una ocasión clara para sentenciar el Zarra al comienzo de la segunda parte pero mandó el balón directo a las manos de Casilla. Tuvo infinidad de ocasiones, casi incontables, para marcar pero no fue su tarde.

(5) Thiago Galhardo: el brasileño pone todo su juego al servicio del equipo. Siempre se ofrece y lo intenta, con más o menos acierto. En su último partido en Balaídos volvió a demostrar que con minutos y continuidad podría ayudar mucho al Celta si no fuese por su poco gol.

También jugaron en el Celta de Vigo

(5) Carlos Domínguez: buen partido del central en el que el Elche no le metió en aprietos.

(5) Renato Tapia: vio la décima amarilla de la temporada y no jugará ante el Valencia.

(6) Gabri Veiga: dejó un gran detalle de calidad con una ruleta previa al gol anulado a Brais Méndez.

(-) José Fontán: sin minutos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando