Notificaciones

Coudet y el Celta-Elche: del Zarra de Aspas a la despedida de Denis Suárez

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Pelear por el dinero que da la novena plaza de la clasificación y por el Zarra de Iago Aspas, eso son los dos objetivos que se marca el Celta de Vigo en los dos partidos que faltan para terminar la temporada. Ante el Elche CF, en Balaídos, el equipo buscará sumar un triunfo que le permita seguir en la pelea con Osasuna y Valencia por entrar en la primera parte de la clasificación. Los goles de Iago Aspas se antojan fundamentales para lograr ese objetivo, unos goles que necesita para lograr el cuarto Trofeo Zarra de su carrera. Todo ello sosteniendo la idea de juego que ha intentando mostrar el Celta a lo largo de toda la temporada. Eduardo Coudet bromeó al recordar que vio en la televisión como Alicia Barreiro, la abonada número 1 del Celta, dijo que le gustaba como jugaba el equipo.

Coudet señaló que a Aspas no le ha afectado el hecho de que el Diario Marca le restase un gol en la clasificación del Trofeo Zarra. "Es un tipo que le gusta jugar al fútbol", sentenció. "La única manera de ayudarle a conseguir un premio es seguir generándole situaciones y el equipo lo hace. En los últimos tres partidos ha tenido muchas situaciones de gol. Él está con ganas y le gusta hacer goles. Creo que va a tener posibilidades en estos dos partidos", destacó el entrenador del Celta de Vigo.

Aspas, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Aspas, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Centrado en el duelo ante el Elche dejó claro que "vamos a enfrentar a un equipo que con este entrenador ha sacado muchos puntos" alabando el trabajo de Francisco al frente del cuadro ilicitano. "Ojalá podamos regalar a la gente un triunfo" en este último partido de la temporada en Balaídos".

La despedida de Denis Suárez

Un partido en el que Denis Suárez jugará, si su situación no cambia de forma radical, su último partido con la camiseta del Celta en Balaídos. Sobre este asunto Eduardo Coudet no quiso manifestarse reconociendo que era "una pregunta trampa" el responder como le gustaría que le despidiese este domingo el celtismo.

Denis Suárez celebrando su gol (Foto: Denis Suárez).
Denis Suárez celebrando su gol (Foto: Denis Suárez).

Tiene claro el entrenador que quiere estos tres puntos para darle una alegría a un celtismo que ha ido volviendo a Balaídos este curso: "Estos jugadores le han devuelto desde el juego algo que está en la idiosincrasia del club. Que se hayan sumado mayor cantidad de aficionados a partir de la fecha es muy bueno para nosotros". Por ello abogó por prolongar en el tiempo este proyecto mejorando "la plantilla" para "mirar un poco más arriba". 

Alicia Barreiro, abonada número 1 del Celta, hizo el saque de honor ante el Sevilla.
Alicia Barreiro, abonada número 1 del Celta, hizo el saque de honor ante el Sevilla.

Bromeó Coudet al recordar que "el otro día estaba viendo al televisión y vi que la abonada número 1 del Celta, Alicia Barreiro "dijo que le gustaba cómo jugaba el equipo". "Me voy a quedar con eso", agregó. El entrenador aseguró que se siente "muy agradecido al celtismo" por el cariño que le profesan. "Me han tratado muy bien. La gente se siente identificada con lo que muestra el equipo" aunque sabe que "después siempre piden más".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando