Notificaciones

Kevin recibe el alta y Coudet apunta que "puede tener posibilidades como no"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

La presencia de Kevin Vázquez es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado el técnico del Celta de Vigo Eduardo Coudet para el partido de este domingo contra el Elche CF, que no podrá jugar el extremo Nolito al no recuperarse de la lesión de la lesión muscular en el aductor derecho. El lateral diestro ha recibido el alta médica aunque el entrenador destacó que aún no está recuperado al cien por cien para jugar ante el Elche este domingo manteniendo la duda sobre su titularidad.

"Puede tener posibilidades como no. No te voy a mentir. Vamos a esperar a mañana" explicó el Chacho en sala de prensa asegurando que "toca esperar". Lo cierto es que el canterano ha buscado apurar los plazos para llegar a tiempo a este partido. Tras completar sin molestias el entrenamiento de esta tarde de sábado en la ciudad deportiva Afouteza, los servicios médicos del club dieron el alta médica a Kevin Vázquez tras superar el esguince de tobillo que sufrió ante el Barça.

Si está listo para ser titular Coudet podrá mantener al internacional ghanés Joseph Aidoo en el centro de la defensa junto al mexicano Néstor Araujo, por lo que su duda está en el extremo izquierdo, al no poder contar con Cervi ni Nolito, que no se ha recuperado a tiempo.

Sin Santi Mina, apartado por el club desde que fue condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual, y Hugo Mallo, baja de larga duración, el técnico argentino ha vuelto a citar a los jugadores del filial Gabri Veiga y Carlos Domínguez. Ambos podrán tener minutos partiendo desde el banquillo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando