Es Noticia
La décima amarilla de la temporada y baja para Mestalla

La décima amarilla de la temporada y baja para Mestalla

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Renato Tapia ha dicho adiós a la temporada 2021/22. El internacional peruano del Celta de Vigo no jugará más este curso ya que ha visto la décima amarilla de la campaña por una entrada a Tete Morente. No dudó el colegiado en sancionar al pivote andino que se perderá el último partido del curso en Mestalla ante el Valencia. Incluso este podría ser su último encuentro con la celeste ya que el club ha decidido poner en el mercado a un jugador que ha pasado de ser titular indiscutible a ser el suplente de Fran Beltrán.

El jugador entró al campo en la segunda mitad en sustitución de Augusto Solari. El Celta iba por delante en el marcador gracias a un gol de Denis Suárez. El peruano entraba para situarse de pivote y así liberar a Fran Beltrán, que poco después pidió el cambio al notar unas molestias físicas.

Renato Tapia (Foto: RC Celta).
Renato Tapia (Foto: RC Celta).

El internacional peruano cierra una temporada complicada en el Celta. Poco más de 1.400 minutos de juego en 29 partidos, solo 13 como titular para Renato Tapia. Sus partidos con la selección, sus lesiones y viajes han lastrado su rendimiento. Este verano el club aceptará ofertas por un jugador que deslumbró hace pocos meses y que ha perdido su sitio en el equipo,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando