Notificaciones

La décima amarilla de la temporada y baja para Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Renato Tapia ha dicho adiós a la temporada 2021/22. El internacional peruano del Celta de Vigo no jugará más este curso ya que ha visto la décima amarilla de la campaña por una entrada a Tete Morente. No dudó el colegiado en sancionar al pivote andino que se perderá el último partido del curso en Mestalla ante el Valencia. Incluso este podría ser su último encuentro con la celeste ya que el club ha decidido poner en el mercado a un jugador que ha pasado de ser titular indiscutible a ser el suplente de Fran Beltrán.

El jugador entró al campo en la segunda mitad en sustitución de Augusto Solari. El Celta iba por delante en el marcador gracias a un gol de Denis Suárez. El peruano entraba para situarse de pivote y así liberar a Fran Beltrán, que poco después pidió el cambio al notar unas molestias físicas.

Renato Tapia (Foto: RC Celta).
Renato Tapia (Foto: RC Celta).

El internacional peruano cierra una temporada complicada en el Celta. Poco más de 1.400 minutos de juego en 29 partidos, solo 13 como titular para Renato Tapia. Sus partidos con la selección, sus lesiones y viajes han lastrado su rendimiento. Este verano el club aceptará ofertas por un jugador que deslumbró hace pocos meses y que ha perdido su sitio en el equipo,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando