Es Noticia
El mensaje de Denis que suena a despedida: "El celtismo está por encima de cualquier persona"

El mensaje de Denis que suena a despedida: "El celtismo está por encima de cualquier persona"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Si ha habido una persona que ha monopolizado la actualidad del Celta de Vigo esta temporada, ha sido Denis Suárez. Desde que Mouriño le mostró la puerta de salida el pasado verano, los últimos encuentros en Balaidos han sido un plebiscito en el que gran parte de la afición se ha posicionado a favor de su continuidad.

Coudet, el vestuario y la masa social están con él, pero la decisión sobre su futuro parece que ya está tomada. Tras el que, presumiblemente, se antoja como último partido en Balaidos, el de Salceda de Caselas ha lanzado un mensaje en su cuenta personal de Twitter que suena a despedida. Y en el que, por cierto, parece que hay implícito un 'recadito' a Carlos Mouriño.

"El celtismo está por encima de cualquier persona. Gracias por esta temporada. Ha sido un placer", ha asegurado Denis Suárez, en un mensaje que acompaña con una foto de la celebración de su gol ante el Elche y en la que se besa el escudo.

Denis Suárez celebra su gol (Foto: LaLiga).
Denis Suárez celebra su gol (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carmen

    La agencia de Denis pudo equivocarse. Pero la culpa de lo sucedido es de los padres de Bugarin. Denis, dono material sanitario al hospital Álvaro Cunqueiro en la pandemia. Saco al presidente de un apuro cuando lo vendió. Sus defectos son que cobra mucho y no es la alegría de la huerta como Nolito pero los aficionados se lo perdonamos. Preferimos pagárselo a un dos nosos que a MOR.

  2. Paco

    Exacto Denis, esta por encima tuya ya que lo que has hecho no es muy lógico, con tu empresa y siendo jugador de la plantilla haciendo negocio con la cantera, cuando el club desde el minuto uno se portó bien contigo cuando el Valencia decidió no ficharte, sin contar que el celta de buena fé hizo contratos con tu empresa de catering entre otros. Luego que en estas 3 temporadas no has demostrado lo que has costado ni lo que cobras.

Cargando