Es Noticia
Dituro: "El equipo dejó todo para poder regalarle al celtismo el triunfo"

Dituro: "El equipo dejó todo para poder regalarle al celtismo el triunfo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El portero argentino del Celta de Vigo Matías Dituro se mostró "contento" por la victoria y el juego de su equipo ante el Elche (1-0), en un partido en el que volvieron a mantener su portería a cero. "Contento porque el equipo funcionó a pesar de la situación en la tabla en la que estamos. El equipo dejó todo para poder regalarle a toda esta gente un triunfo", apuntó el portero el día que también decía adiós al celtismo.

"Queremos terminar lo más alto posible. Es lo que nos trazamos cuando ya nos quedamos sin opciones de pelear por Europa, terminar lo más alto posible", señaló Dituro. El portero recordó que "tenemos un partido de visitante para cerrar el año, para cerrar la temporada, que va a ser un partido duro pero que vamos a ir a buscar los tres puntos".

celelc6.jpeg
celelc6.jpeg

"Hoy quedó demostrado que manteniendo la portería a cero estamos más cerca de ganar. Arriba tenemos jugadores que son desequilibrantes, que generan mucho y son letales", declaró.

Para el meta celeste, el equipo gallego pudo "liquidar" mucho antes el choque pero la actuación de Kiko Casilla, sobre todo con sus paradas a Iago Aspas, lo impidió. "Tuvo una gran noche, hizo muy buenas atajadas. Generamos muchas ocasiones pero no fuimos capaces de marcar", señaló Dituro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando